Positiva primera mitad de la temporada para James Nides

PARA el estadounidense James Nides, piloto del Ford #9 Volaris-CentroDinámicoPegaso las primeras ocho carreras de NASCAR México Series han sido positivas con algunos altibajos, sin embargo, en general ha sido hasta el momento una temporada que lo deja satisfecho a él y al equipo ALPHA Racing.
“El balance general ha sido positivo, nuestra participación ha sido superada con respecto al año pasado, mencionar que hay dos pistas que aún se nos dificulta un poco como el caso del Súper Óvalo Potosino, pero estamos entusiasmados de que reiniciaremos actividades en la pista de Puebla, y que en esta misma ya pudimos desarrollar un poco más de velocidad de acuerdo a lo que se realizó el año anterior”, declaró Nides.
James, piloto del equipo ALPHA Racing está consciente de que hay que trabajar duro para el resto de la temporada, es por eso que se aprovechó este receso para realizar un análisis de lo que ha sido el 2015 con lo que se ha logrado y qué falta por concretar, además de que se ha trabajado de manera intensa para entregarle un auto más competitivo.
El piloto del Ford #9 Volaris-CentroDinámicoPegaso se reporta listo para volver a la actividad deportiva, cuando la temporada NASCAR México Series reinicie con bandera verde el 30 de agosto en el Autódromo Miguel E. Abed, dentro de la novena fecha de este serial.

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS