A Pizzi y a León, la suerte les sonríe

MORELIA.- En el juego y en la vida, el factor suerte le ha sonreído al timonel de León, Juan Antonio Pizzi, quien manifestó que el aspecto fortuna también se ha inclinado a favor de una Fiera que sigue ganando duelos importantes para mantenerse como líder de la competencia.
“Yo diría que de un año para acá no se ganaban estos juegos, la campaña pasada se hizo un gran juego en este campo por la tercera fecha, tuvimos chances y sólo empatamos, yo soy muy valedor de la suerte, creo que todas las cosas que he hecho en mi vida tienen un poco de suerte y me acompaña”, declaró Pizzi.
El liderato del torneo y el primer puesto de Mauro Boselli en la tabla de goleo no le roban el sueño al domador, “no es mi objetivo ir de líder del campeonato y que el centro delantero sea el líder goleador, pero son reconfortantes para el plantel estas situaciones y la idea es seguir trabajando para fortalecernos”.
Por último, respecto a sus elementos lesionados, Pizzi dio a conocer que el ecuatoriano Jonathan Gonzáles se resintió de la lesión que se le presentó en la jornada uno, mientras que Miguel Sabah tuvo un problema en los cuádriceps. (Jesse Villalpando/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)

Liga MX: León venció a Pachuca en el Nou Camp

La 'Fiera' sumó tres puntos aunque Ángel Mena salió lastimado

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

Club León se refuerza al fichar a un ex jugador del Real Madrid: ¿de quién se trata?

El futbolista militó en otros clubes de Europa como el Mónaco y el Valenciennes FC

Xolos y León reparten puntos en la frontera

Los tres puntos se pudieron quedar en Tijuana, pero el VAR revertió un penal en el agregado

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS