Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2015 - 23:22

┃ ESTO

nota-futm-leon-pizzi

MORELIA.- En el juego y en la vida, el factor suerte le ha sonreído al timonel de León, Juan Antonio Pizzi, quien manifestó que el aspecto fortuna también se ha inclinado a favor de una Fiera que sigue ganando duelos importantes para mantenerse como líder de la competencia.
“Yo diría que de un año para acá no se ganaban estos juegos, la campaña pasada se hizo un gran juego en este campo por la tercera fecha, tuvimos chances y sólo empatamos, yo soy muy valedor de la suerte, creo que todas las cosas que he hecho en mi vida tienen un poco de suerte y me acompaña”, declaró Pizzi.
El liderato del torneo y el primer puesto de Mauro Boselli en la tabla de goleo no le roban el sueño al domador, “no es mi objetivo ir de líder del campeonato y que el centro delantero sea el líder goleador, pero son reconfortantes para el plantel estas situaciones y la idea es seguir trabajando para fortalecernos”.
Por último, respecto a sus elementos lesionados, Pizzi dio a conocer que el ecuatoriano Jonathan Gonzáles se resintió de la lesión que se le presentó en la jornada uno, mientras que Miguel Sabah tuvo un problema en los cuádriceps. (Jesse Villalpando/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)