A Pizzi y a León, la suerte les sonríe

MORELIA.- En el juego y en la vida, el factor suerte le ha sonreído al timonel de León, Juan Antonio Pizzi, quien manifestó que el aspecto fortuna también se ha inclinado a favor de una Fiera que sigue ganando duelos importantes para mantenerse como líder de la competencia.
“Yo diría que de un año para acá no se ganaban estos juegos, la campaña pasada se hizo un gran juego en este campo por la tercera fecha, tuvimos chances y sólo empatamos, yo soy muy valedor de la suerte, creo que todas las cosas que he hecho en mi vida tienen un poco de suerte y me acompaña”, declaró Pizzi.
El liderato del torneo y el primer puesto de Mauro Boselli en la tabla de goleo no le roban el sueño al domador, “no es mi objetivo ir de líder del campeonato y que el centro delantero sea el líder goleador, pero son reconfortantes para el plantel estas situaciones y la idea es seguir trabajando para fortalecernos”.
Por último, respecto a sus elementos lesionados, Pizzi dio a conocer que el ecuatoriano Jonathan Gonzáles se resintió de la lesión que se le presentó en la jornada uno, mientras que Miguel Sabah tuvo un problema en los cuádriceps. (Jesse Villalpando/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)

Luego de tres operaciones, Nacho González vuelve a las canchas

Hace año y medio que el central tuvo su última aparición en la Liga MX.

León aporta nueve seleccionados a la fecha FIFA

Cuatro jugadores van a la selección mexicana; cinco a combinados de otros países

Nacho Ambriz pide respeto para el Veracruz

El timonel esmeralda quiere los tres puntos para escalar puestos en la tabla general

Macías, en la órbita del Dortmund

Un capítulo de la serie Inside Borussia Dortmund delata al club alemán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<