Monterrey le propina a Dorados su segunda goleada consecutiva

FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ
ENVIADO ESPECIAL

SINALOA.- La jornada sabatina llena de goles tuvo su cerrojo con la goleada de visitante de Monterrey a Dorados, al son de 4-1, en la que Edwin Cardona se despachó con dos goles y sigue, al igual que sus compañeros en el ataque, Dorlan Pabún Y Rogelio Funes Mori, con la mecha prendida en el Apertura 2015 y el estadio Banorte fue el escenario.
Este resultado hundió al Gran Pez en la última posición de la tabla por el no descenso, por lo que el equipo de Carlos Bustos tendrá una semana complicada, pues sus cinco unidades sumadas hasta el momento no ayudan para su causa. Caso contrario de Rayados, que ya está ubicado en la quinta posición de la tabla general y con serias aspiraciones en el torneo.
Monterrey encontró un gol de esos llamados de “vestidor”. Apenas era el minuto 2 cuando Dorlan Pabón aprovechó un rebote dentro del área para prender el esférico de bote pronto, para dejar sin posibilidades a Luis Michel y abrir el marcador.
Tras el golpe anímico, poco a poco el cuadro local reaccionó, y generó oportunidades, pero no las convirtió. La más clara fue un cabezazo de Roberto Nurse, el cual se estrelló en el travesaño al minuto 28.
Al 42´, apareció la magia sobre el estadio Banorte. Edwin Cardona vio adelantado a Luis Michel y desde los linderos del área bombeó el balón para cantar el segundo tanto norteño. Con un golazo terminó el primer tiempo.
Los dirigidos por Antonio Mohamed dieron un golpe contundente en el primer cuarto del complemento. Al 53´, volvió a hacerse presente Edwin Cardona en el marcador. El colombiano disparó raso y fuerte a primer poste, para poner el 0-3. Un gol que casi finiquitó el compromiso.
Tres minutos después, al 56´, Neri Cardozo desbordó por el sector derecho, metió servicio para que Rogelio Funes Mori convirtiera el 0-4 para la escuadra del “Turco”.
Pese a la goleada recibida, el Gran Pez no se dio por vencido y siguió intentando acortar distancias. Y al 74´, Roberto Nurse cabeceó para poner el primer tanto sinaloense en el marcador; sin embargo, no hubo tiempo para más. Monterrey goleó a Dorados a domicilio y sigue sumando en el Apertura 2015.

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS