"Es una derrota dolorosa, tuvimos para empatar": Marini

GUADALAJARA.- Un final dramático en la cancha del Jalisco dejó con ganas de más a Pablo Marini. El técnico de Puebla aclaró que su equipo se entregó y por eso merecieron más. Se dijo molesto por la caída, pero no por el funcionamiento.
“Es una derrota dolorosa, el equipo tuvo las chances de empatar. El primer tiempo nos costó por las situaciones que dejamos de hacer. Es ilusionante que juguemos de esta manera, estamos confiados del trabajo del grupo y el sacrificio, hoy es una derrota, pero estamos tranquilos por la actitud que se toma”.
Por último, aclaró que por lo menos merecían la paridad. “Todas son circunstancias, Atlas realizó distintos cambios, a nosotros nos costó la doble jornada, son dos jugadas aisladas, el segundo tiempo deja orgulloso a todo el cuerpo técnico, merecimos el empate por lo que hicimos”.

PATRICIO ARAUJO: “Nos costó mucho y la situación no fue como muestra el resultado, nosotros tuvimos las chances, intentamos darlo todo y nos faltó la definición. No nos preocupa el invicto, nos ocupamos de ganar”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Maxi Araújo, el nuevo futbolista insignia del Puebla, ¡No se extraña a Cristian Tabó!

El uruguayo toma el testigo de Tabón y se enfila a ser la próxima gran venta del Puebla de La Franja

Puebla sorprende a Tigres ¡Noche de terror en el Volcán!

Gignac falló un penal y Córdova salió abucheado

¡América de Solari otra vez decepciona! Puebla le sacó el empate

Salvador Reyes había adelantado a las Águilas, pero Maxi Araújo empató el encuentro

Clausura 2022: Dónde y a qué hora ver el Puebla vs América de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Camoteros y las Águilas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS