Matosas, satisfecho, destaca la actitud de sus Zorros

GUADALAJARA.- Sin importar sacudir su vestuario, Gustavo Matosas mandó a varios “suplentes” a enfrentar a Puebla. el resultado fue claro, una victoria 2-1 que lo dejó feliz y sin duda que ahora tiene un “lindo problema”.
“Hubo actitud, hubo fuerza. Yo siempre arriesgo en los partidos, hay gente en el entrenamiento que pide pista, se tiene que saber que cuando precisas en uno te deja tranquilo. Tengo un problema muy sano”.
Además, agregó que planteó ese tipo de encuentro por su única necesidad, salir con los tres puntos. “Yo creo que la peor presión es la que yo me impongo, arriesgué así porque quería los tres puntos, esa fue la razón, la gente me dio la confianza y nada, lo hice. Qué bueno que le pudimos dar una victoria a la gente de Atlas, más por lo que significa esta fecha”.

MIGUEL FRAGA: “El equipo hizo un esfuerzo grandísimo, todos dejamos el alma en la cancha, eso es lo que rescatamos. Estoy contento de jugar, agradezco al Profe que me dio la chance, yo voy a trabajar, ya el Profe dará su opinión, yo quiero ser titular”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Atlas anuncia la incorporación de Ignacio Hierro

Hierro hará mancuerna con Rafa Márquez en la gestión deportiva del atlas

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS