Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2015 - 0:40

┃ ESTO

nota-futm-atlas-matosas

GUADALAJARA.- Sin importar sacudir su vestuario, Gustavo Matosas mandó a varios “suplentes” a enfrentar a Puebla. el resultado fue claro, una victoria 2-1 que lo dejó feliz y sin duda que ahora tiene un “lindo problema”.
“Hubo actitud, hubo fuerza. Yo siempre arriesgo en los partidos, hay gente en el entrenamiento que pide pista, se tiene que saber que cuando precisas en uno te deja tranquilo. Tengo un problema muy sano”.
Además, agregó que planteó ese tipo de encuentro por su única necesidad, salir con los tres puntos. “Yo creo que la peor presión es la que yo me impongo, arriesgué así porque quería los tres puntos, esa fue la razón, la gente me dio la confianza y nada, lo hice. Qué bueno que le pudimos dar una victoria a la gente de Atlas, más por lo que significa esta fecha”.

MIGUEL FRAGA: “El equipo hizo un esfuerzo grandísimo, todos dejamos el alma en la cancha, eso es lo que rescatamos. Estoy contento de jugar, agradezco al Profe que me dio la chance, yo voy a trabajar, ya el Profe dará su opinión, yo quiero ser titular”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí