Gignac se llevó los reflectores en la Jornada 5 del Apertura 2015

Mexico, 2015-08-16 15:36:00 | Redacción ESTO

Uno de los refuerzos más llamativos para este Torneo Apertura 2015, por fin deslumbró en el futbol mexicano, se trató del atacante francés André-Pierre Gignac, quien hizo tres goles en el triunfo de Tigres de la UANL.

El galo, quien dejó mucho que desear en la final de la Copa Libertadores de América contra River Plate, fue la figura en esta quinta jornada de la Liga MX, al colaborar en la goleada de Universidad Autónoma de Nuevo León por 4-1 sobre Jaguares de Chiapas.

Gignac fue pieza clave para que Tigres consiguiera su primera victoria del certamen para así dejar el sótano de la clasificación y llegar a cuatro unidades.

De paso, el futbolista francés acumuló cuatro dianas en su cuenta personal y está firme en la pelea por el título de goleo.

En el primer sitio se encuentra el argentino Mauro Boselli, quien también cumplió con una buena actuación en esta fecha del Apertura 2015 al anotar un doblete, seis en su cuenta personal, en la victoria de León por 4-3 sobre Monarcas Morelia para que los guanajuatenses comanda la tabla de posiciones.

El pampero Darío Benedetto (América) y el colombiano Edwin Cardona (Monterrey) merecieron mención en esta jornada cinco, ya que hicieron dos goles cada uno en las victorias de sus escuadras. Las Águilas vencieron 2-0 a Santos Laguna y Rayados goleó 4-1 a Dorados de Sinaloa.

De igual forma, apareció el colombiano Fernando Uribe, reciente fichaje de Toluca, quien hizo un doblete en la victoria contra Chivas de Guadalajara por 3-1.