Bustos lo reconoce, hay preocupación en Dorados

En el seno de Dorados de Sinaloa existe preocupación debido a que ya son últimos en la tabla porcentual en la lucha por el no descenso, pero hay confianza para salir del bache.

Debido a que en esta semana de jornada doble no ganaron, empataron con Gallos Blancos de Querétaro y cayeron goleados contra América y Monterrey, el conjunto sinaloense bajó al sótano en la tabla de cocientes.

El camino para definir al club que descienda todavía es largo, pero el estratega argentino Carlos Bustos sabe que deberán reaccionar lo más pronto posible para componer el camino, sobre todo en el aspecto mental a la hora de decidir en el terreno de juego.

«La preocupación existe, tengo un plantel con mucha experiencia con el cual deberíamos de jugar los partidos como nosotros quisiéramos. Más allá de ser veloces, debemos de tener rapidez mental para sobrellevar el encuentro por lo que la preocupación existe”, indicó el pampero.

Para mejorar la situación, Bustos fue concreto, “hay que trabajar y corregir», luego de que también en los últimos dos cotejos acumularon ocho goles en contra.

«Más después de estos dos partidos está esa necesidad. Necesitamos ser más sólidos para poder sumar», aseveró el estratega del Gran Pez.

Caso Djokovic se definirá el lunes; exigen su libertad

El caso 'Nole' en Australia sigue dado mucho de qué hablar

América detecta tres positivos a covid-19, ¿de quiénes se trata?

Las Águilas realizaron 45 pruebas PCR a integrantes del primer equipo

'Cabecita' Rodríguez se va de Cruz Azul, ya tiene equipo

El jugador uruguayo dejará a la 'Máquina' para empezar una aventura en otra liga

Aremi Fuentes celebrará la Navidad con el mejor regalos, su medalla olímpica

La atleta mexicana consolidó este 2021 su carrera, gracias a la presea que obtuvo en Tokio 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS