Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2015 - 15:43

┃ ESTO

nota-futm-dorados-bustos

En el seno de Dorados de Sinaloa existe preocupación debido a que ya son últimos en la tabla porcentual en la lucha por el no descenso, pero hay confianza para salir del bache.

Debido a que en esta semana de jornada doble no ganaron, empataron con Gallos Blancos de Querétaro y cayeron goleados contra América y Monterrey, el conjunto sinaloense bajó al sótano en la tabla de cocientes.

El camino para definir al club que descienda todavía es largo, pero el estratega argentino Carlos Bustos sabe que deberán reaccionar lo más pronto posible para componer el camino, sobre todo en el aspecto mental a la hora de decidir en el terreno de juego.

“La preocupación existe, tengo un plantel con mucha experiencia con el cual deberíamos de jugar los partidos como nosotros quisiéramos. Más allá de ser veloces, debemos de tener rapidez mental para sobrellevar el encuentro por lo que la preocupación existe”, indicó el pampero.

Para mejorar la situación, Bustos fue concreto, “hay que trabajar y corregir”, luego de que también en los últimos dos cotejos acumularon ocho goles en contra.

“Más después de estos dos partidos está esa necesidad. Necesitamos ser más sólidos para poder sumar”, aseveró el estratega del Gran Pez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí