Ronaldinho incrementa los rumores sobre su salida del Atlético Mineiro

EFE

Ronaldinho incrementó los rumores sobre su posible salida del Atlético Mineiro, con un mensaje en las redes sociales.

“¡¡Esta sociedad funcionó muy bien!! ¡¡El Galo (Atlético Mineiro) siempre estará en mi corazón!!”, escribió Ronaldinho en su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que los medios brasileños leyeron un tono de despedida.

El mensaje fue publicado hoy, un día después de que el Atlético Mineiro ganara la Recopa Sudamericana ante el Lanús, por 4-3, en un partido jugado en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.

Ronaldinho, que había sido sustituido en la segunda parte, regresó al césped después de que la fiesta del título ya había comenzado.

Después del partido, el presidente del Atlético Mineiro, Alexandre Kalil, afirmó que Ronaldinho, de 34 años, tiene contrato con el club hasta el final de la temporada y va a continuar en el equipo.

En Argentina la prensa ha aireado rumores sobre un hipotético interés del Boca Juniors en la contratación del exjugador del Barcelona.

En diciembre pasado, después del final de la liga brasileña, circularon fuertes rumores sobre el interés del Besiktas turco en la contratación de Ronaldinho, pero el centrocampista renovó con el Atlético Mineiro hasta la conclusión de la presente temporada.

Ronaldinho llegó al Atlético Mineiro en 2012 y ha ganado tres títulos: el campeonato regional de Minas Gerais de 2013, la Copa Libertadores de 2013 y la Recopa Sudamericana, que facturó la noche del miércoles.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS