Ronaldinho incrementa los rumores sobre su salida del Atlético Mineiro

EFE

Ronaldinho incrementó los rumores sobre su posible salida del Atlético Mineiro, con un mensaje en las redes sociales.

“¡¡Esta sociedad funcionó muy bien!! ¡¡El Galo (Atlético Mineiro) siempre estará en mi corazón!!”, escribió Ronaldinho en su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que los medios brasileños leyeron un tono de despedida.

El mensaje fue publicado hoy, un día después de que el Atlético Mineiro ganara la Recopa Sudamericana ante el Lanús, por 4-3, en un partido jugado en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.

Ronaldinho, que había sido sustituido en la segunda parte, regresó al césped después de que la fiesta del título ya había comenzado.

Después del partido, el presidente del Atlético Mineiro, Alexandre Kalil, afirmó que Ronaldinho, de 34 años, tiene contrato con el club hasta el final de la temporada y va a continuar en el equipo.

En Argentina la prensa ha aireado rumores sobre un hipotético interés del Boca Juniors en la contratación del exjugador del Barcelona.

En diciembre pasado, después del final de la liga brasileña, circularon fuertes rumores sobre el interés del Besiktas turco en la contratación de Ronaldinho, pero el centrocampista renovó con el Atlético Mineiro hasta la conclusión de la presente temporada.

Ronaldinho llegó al Atlético Mineiro en 2012 y ha ganado tres títulos: el campeonato regional de Minas Gerais de 2013, la Copa Libertadores de 2013 y la Recopa Sudamericana, que facturó la noche del miércoles.

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

Feirense y "Pollo" Briseño anhelan despedirse con victoria

El equipo del mexicano espera ganar sus últimos duelos antes de descender a segunda división.

Porto empata con Río Ave y peligra el campeonato

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en el empate de su equipo ante Río Ave.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<