Ronaldinho incrementa los rumores sobre su salida del Atlético Mineiro

EFE

Ronaldinho incrementó los rumores sobre su posible salida del Atlético Mineiro, con un mensaje en las redes sociales.

«¡¡Esta sociedad funcionó muy bien!! ¡¡El Galo (Atlético Mineiro) siempre estará en mi corazón!!», escribió Ronaldinho en su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que los medios brasileños leyeron un tono de despedida.

El mensaje fue publicado hoy, un día después de que el Atlético Mineiro ganara la Recopa Sudamericana ante el Lanús, por 4-3, en un partido jugado en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.

Ronaldinho, que había sido sustituido en la segunda parte, regresó al césped después de que la fiesta del título ya había comenzado.

Después del partido, el presidente del Atlético Mineiro, Alexandre Kalil, afirmó que Ronaldinho, de 34 años, tiene contrato con el club hasta el final de la temporada y va a continuar en el equipo.

En Argentina la prensa ha aireado rumores sobre un hipotético interés del Boca Juniors en la contratación del exjugador del Barcelona.

En diciembre pasado, después del final de la liga brasileña, circularon fuertes rumores sobre el interés del Besiktas turco en la contratación de Ronaldinho, pero el centrocampista renovó con el Atlético Mineiro hasta la conclusión de la presente temporada.

Ronaldinho llegó al Atlético Mineiro en 2012 y ha ganado tres títulos: el campeonato regional de Minas Gerais de 2013, la Copa Libertadores de 2013 y la Recopa Sudamericana, que facturó la noche del miércoles.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<