Ronaldinho incrementa los rumores sobre su salida del Atlético Mineiro

EFE

Ronaldinho incrementó los rumores sobre su posible salida del Atlético Mineiro, con un mensaje en las redes sociales.

“¡¡Esta sociedad funcionó muy bien!! ¡¡El Galo (Atlético Mineiro) siempre estará en mi corazón!!”, escribió Ronaldinho en su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que los medios brasileños leyeron un tono de despedida.

El mensaje fue publicado hoy, un día después de que el Atlético Mineiro ganara la Recopa Sudamericana ante el Lanús, por 4-3, en un partido jugado en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.

Ronaldinho, que había sido sustituido en la segunda parte, regresó al césped después de que la fiesta del título ya había comenzado.

Después del partido, el presidente del Atlético Mineiro, Alexandre Kalil, afirmó que Ronaldinho, de 34 años, tiene contrato con el club hasta el final de la temporada y va a continuar en el equipo.

En Argentina la prensa ha aireado rumores sobre un hipotético interés del Boca Juniors en la contratación del exjugador del Barcelona.

En diciembre pasado, después del final de la liga brasileña, circularon fuertes rumores sobre el interés del Besiktas turco en la contratación de Ronaldinho, pero el centrocampista renovó con el Atlético Mineiro hasta la conclusión de la presente temporada.

Ronaldinho llegó al Atlético Mineiro en 2012 y ha ganado tres títulos: el campeonato regional de Minas Gerais de 2013, la Copa Libertadores de 2013 y la Recopa Sudamericana, que facturó la noche del miércoles.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS