Cardozo, satisfecho, "se hizo un partido redondo"

Como perfecto calificó el técnico paraguayo de Toluca, José Saturnino Cardozo, el trabajo de su equipo en la victoria que logró sobre Guadalajara, partido en el que criticó la labor del árbitro central, César Ramos.

“La verdad estoy contento, tengo que felicitar a todos, se hizo un partido redondo, los jugadores lo hicieron perfecto, gracias a Dios se dio el triunfo”, dijo.

Recordó que “Toluca tiene que ser protagonista, no debemos tener el bajón de la semana pasada, le dimos la iniciativa al rival y perdimos, ahora se jugó con intensidad; Toluca tiene que ser un rival incómodo para todos”.

Por otra parte, se mostró inconforme por la labor del juez central, el cual expulsó a dos de sus jugadores en el segundo tiempo, el peruano Christian Cueva y Eddy Brambila.

“Ya vi la jugada de la expulsión de Brambila y me pareció un poco rigurosa, es un tiro libre que salió fortísimo, esas jugadas pasan mucho en el futbol, el árbitro fue muy riguroso e incluso fue muchas veces injusto con Toluca”, estableció.

Finalmente, el estratega del cuadro mexiquense mencionó que él observa “dos expulsiones de Chivas en las que no fue tan riguroso como lo fue con nosotros”.

Diablos desean más llamados a Selección

Luis Hernández señaló que la confianza recibida en Toluca se refleja en las convocatorias.

La Volpe ve un grave problema en el futbol mexicano

El entrenador del Toluca cree que deben fomentar las fuerzas básicas

Toluca se declara listo para enfrentar a San Luis

Los Diablos Rojos del Toluca reciben al Atlético de San Luis este jueves

Matemáticamente tenemos opciones: Pardo

El colombiano asegura que el Toluca no bajará los brazos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<