Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2015 - 17:14

┃ ESTO

nota-futi-psg-ajaccio

París Saint-Germain debutó en casa, el estadio Parque de los Príncipes, en la fecha dos de la Liga Francesa, en donde venció sin complicarse 2-0 a Gazélec Ajaccio para colocarse como líder general.

Para este compromiso, PSG no contó con la presencia del defensa brasileño Marquinhos, el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic y del argentino Ángel di María, quien antes de arrancar el juego fue presentado en el inmueble como nuevo elemento del plantel.

Con el dominio del equipo de la capital francesa desde el principio, llegó el minuto 11, donde el mediocampista Blaise Matuidi ganó la posición a la zaga visitante por medio de su velocidad, quitándose a un defensor y ante la llegada de la marca sacó un riflazo para el 1-0 batiendo al arquero Clément Maury.

Apenas diez minutos más tarde, al 21, la escuadra dirigida por Laurent Blanc aprovechó un tiro de esquina por medio del brasileño Thiago Silva, quien de cabeza aumentó la ventaja 2-0, resultado que fue definitivo.

Con este marcador, París Saint-Germain tomó la cima de la Ligue 1 con seis puntos al ganar sus primeros dos encuentros, un inicio que no conseguían desde la temporada 2005-06.

Los demás encuentros que cerraron la segunda fecha del futbol francés son los siguientes:

Reims 1-0 Olympique Marsella

Lorient 1-1 Bastia