Néstor de la Torre mantiene la calma, las alarmas no están encendidas

TOLUCA.- Ni el tercer revés del chiverío prendió las alarmas en el campamento rojiblanco, al menos no para Néstor de la Torre, el directivo tapatío se mostró tranquilo, ver a Chivas en la parte baja de la tabla de cocientes no le quita el sueño: “No, no, no (las alarmas no están prendidas), la realidad es donde estamos, somos conscientes de lo que pasa. Nuestro mensaje es claro, tenemos que luchar para conseguir puntos”, dijo el Presidente del Rebaño al salir del Nemesio Diez.
Néstor insistió en no entrar en pánico: “Encender alarmas o no, es algo que no tengo, es el trabajo diario, no las voy a prender este partido y al siguiente no, no es por partidos, ni por días, es un trabajo que tiene que ser constante”, recalcó.
Caer en el infierno caló: “Cualquier derrota pesa mucho, te molesta, es una oportunidad menos de cosechar puntos, sobretodo con el objetivo que tenemos”, indicó el directivo rojiblanco.
Sobre visitar al líder León la próxima semana, De la Torre no mostró temor: “Hace una semana jugamos contra un líder, la próxima contra otro líder y después contra otro líder, para nosotros es un partido importante que te da tres puntos, solo eso”, remató Néstor. (Javier Juárez/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Alan Pulido critica a Tigres en Instagram

El atacante consideró que ni en un videojuego se abusa del rival

Isaac Brizuela apoya a jugadores del Veracruz

Incluso señaló que el vivió algo parecido con compañeros en el Atlas.

Chivas, a nada del fondo de la porcentual

Veracruz es la única esperanza de Chivas para no estar hasta abajo en la tabla.

Para Tena, Chivas tiene plantel con mucho talento

Destacó a Alan Pulido, Oribe Peralta y Eduardo López

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<