Boselli, feliz por su doblete, más por el resultado

LEÓN.- La cima de la tabla de goleo en la Liga MX tiene nombre y apellido, Mauro Boselli. Sí, León ha regresado a los primeros planos del futbol mexicano, es también en buena medida porque el “Matador de Barracas” esta intratable frente a la portería rival, con un total de seis anotaciones en cinco encuentros.
“Es importante para mí hacer goles y más cuando el equipo gana, creo que se dieron las dos cosas ante Morelia y me voy contento por eso, porque también me da confianza a mí y al equipo enracharnos y conseguir varias victorias seguidas”, comentó Boselli, luego de encaminar a La Fiera a la cima de la tabla general.
De acuerdo a la estadística que avala la Liga MX, el camisa ‘17’ de los Esmeraldas anota cada 75 minutos y suma 450 minutos jugados en el Apertura 2015.
Cabe destacar que los tantos de Boselli en este torneo han caído en doblete, y ante Morelia firmó el tercero. Previamente el sudamericano había vacunado en un par de ocasiones al campeón Santos y a Veracruz.
En lo que va de seis duelos, el arma favorita de Boselli para liquidar a sus rivales ha sido con la cabeza, marcando en tres oportunidades de esta forma, dos más han sido por la vía del pena máxima y otro gol más lo ha concretado de pierna izquierda. El par de penaltis los cobró de derecha y falló uno frente a los jarochos.
Boselli reconoció que hay que seguir mejorando en lo individual y en lo colectivo, “para ganar hay que hacer más cosas que el rival y nosotros la hicimos, cuando ganas puedes trabajar con tiempo, con una mentalidad positiva y seguramente tenemos muchas cosas que corregir ganando”.
León y Boselli son los mandones de la Liga MX, situación por la cual “la gente tiene que estar contenta porque se gana, nosotros vamos a dejar todo en la cancha y esperemos seguir con este paso y saber que no hemos conseguido nada aun”.
Mauro Boselli llegó a 42 anotaciones con el León en la Liga MX, sólo incluyendo torneos regulares y liguillas. (Jesse Villalpando/ESTO del Bajío)

Luego de tres operaciones, Nacho González vuelve a las canchas

Hace año y medio que el central tuvo su última aparición en la Liga MX.

León aporta nueve seleccionados a la fecha FIFA

Cuatro jugadores van a la selección mexicana; cinco a combinados de otros países

Nacho Ambriz pide respeto para el Veracruz

El timonel esmeralda quiere los tres puntos para escalar puestos en la tabla general

Macías, en la órbita del Dortmund

Un capítulo de la serie Inside Borussia Dortmund delata al club alemán

NOTICIAS
<