Boselli, feliz por su doblete, más por el resultado

LEÓN.- La cima de la tabla de goleo en la Liga MX tiene nombre y apellido, Mauro Boselli. Sí, León ha regresado a los primeros planos del futbol mexicano, es también en buena medida porque el “Matador de Barracas” esta intratable frente a la portería rival, con un total de seis anotaciones en cinco encuentros.
“Es importante para mí hacer goles y más cuando el equipo gana, creo que se dieron las dos cosas ante Morelia y me voy contento por eso, porque también me da confianza a mí y al equipo enracharnos y conseguir varias victorias seguidas”, comentó Boselli, luego de encaminar a La Fiera a la cima de la tabla general.
De acuerdo a la estadística que avala la Liga MX, el camisa ‘17’ de los Esmeraldas anota cada 75 minutos y suma 450 minutos jugados en el Apertura 2015.
Cabe destacar que los tantos de Boselli en este torneo han caído en doblete, y ante Morelia firmó el tercero. Previamente el sudamericano había vacunado en un par de ocasiones al campeón Santos y a Veracruz.
En lo que va de seis duelos, el arma favorita de Boselli para liquidar a sus rivales ha sido con la cabeza, marcando en tres oportunidades de esta forma, dos más han sido por la vía del pena máxima y otro gol más lo ha concretado de pierna izquierda. El par de penaltis los cobró de derecha y falló uno frente a los jarochos.
Boselli reconoció que hay que seguir mejorando en lo individual y en lo colectivo, “para ganar hay que hacer más cosas que el rival y nosotros la hicimos, cuando ganas puedes trabajar con tiempo, con una mentalidad positiva y seguramente tenemos muchas cosas que corregir ganando”.
León y Boselli son los mandones de la Liga MX, situación por la cual “la gente tiene que estar contenta porque se gana, nosotros vamos a dejar todo en la cancha y esperemos seguir con este paso y saber que no hemos conseguido nada aun”.
Mauro Boselli llegó a 42 anotaciones con el León en la Liga MX, sólo incluyendo torneos regulares y liguillas. (Jesse Villalpando/ESTO del Bajío)

Xolos y León reparten puntos en la frontera

Los tres puntos se pudieron quedar en Tijuana, pero el VAR revertió un penal en el agregado

Xolos y León se conocieron en el ascenso; los esmeraldas tiene más éxito

Los dos equipos subieron a primera división y fueron campeones, pero uno ha destacado más que el otro

Santiago Colombatto: León me ha hecho madurar

El mediocampista argentino cumple un año en La Fiera, equipo en el que ha ganado una Leagues Cup

¿Concachampions o estadio nuevo? León ya piensa en qué debe pedir a Santa Claus

La cereza en el pastel para el proyecto de la Fiera sería ir al ganar el título de campeones de Concacaf e ir al Mundial de Clubes

NOTICIAS