Unión, orden e intensidad, las claves de la victoria del Atlas, asegura Valenzuela

El haberse reencontrado con la victoria luego de una semana muy complicada será fundamental para que Atlas retome confianza y empiece a conseguir los resultados para los que se formó este equipo, afirmó el defensa Juan Carlos Valenzuela.

La “Furia Rojinegra” derrotó la noche del sábado 2-1 a Puebla, para así terminar con una racha de dos derrotas en fila, frente a Monterrey y Pumas de la UNAM.

“Contentos por ese resultado, por la manera en que se trabajó por lapsos del partido, obviamente te da un poquito más de tranquilidad el ganar para seguir trabajando porque siempre hay muchas cosas por mejorar y por corregir”, dijo.

Destacó que para salir con las tres unidades, el equipo “tuvo mucha unión, mucho orden, mucha intensidad y hoy las ocasiones que tuvimos de gol las concretamos”.

Finalmente, se mostró contento y agradecido con el técnico uruguayo Gustavo Matosas, quien lo ha mantenido en el cuadro titular desde el arranque del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“Agradezco esa confianza que nos da y trato de responder dentro de la cancha, estoy muy contento porque se ganó, pero sí con esa responsabilidad de seguir aportando, de seguir mejorando y sumar para bien del equipo”, sentenció.

EN VIVO: América vs Atlas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los campeones de Liga MX, los Rojinegros

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

Atlas vence a San Luis gracias a un autogol

Los rojinegros no demostraron el nivel que los llevó al campeonato, pero les bastó para llevarse los tres puntos

San Luis hace el 'pasillo' al Atlas campeón (VIDEO)

Los 'Gladiadores' le rindieron homenaje al mérito de los 'Zorros' en el Grita México A21

NOTICIAS