Unión, orden e intensidad, las claves de la victoria del Atlas, asegura Valenzuela

El haberse reencontrado con la victoria luego de una semana muy complicada será fundamental para que Atlas retome confianza y empiece a conseguir los resultados para los que se formó este equipo, afirmó el defensa Juan Carlos Valenzuela.

La “Furia Rojinegra” derrotó la noche del sábado 2-1 a Puebla, para así terminar con una racha de dos derrotas en fila, frente a Monterrey y Pumas de la UNAM.

“Contentos por ese resultado, por la manera en que se trabajó por lapsos del partido, obviamente te da un poquito más de tranquilidad el ganar para seguir trabajando porque siempre hay muchas cosas por mejorar y por corregir”, dijo.

Destacó que para salir con las tres unidades, el equipo “tuvo mucha unión, mucho orden, mucha intensidad y hoy las ocasiones que tuvimos de gol las concretamos”.

Finalmente, se mostró contento y agradecido con el técnico uruguayo Gustavo Matosas, quien lo ha mantenido en el cuadro titular desde el arranque del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“Agradezco esa confianza que nos da y trato de responder dentro de la cancha, estoy muy contento porque se ganó, pero sí con esa responsabilidad de seguir aportando, de seguir mejorando y sumar para bien del equipo”, sentenció.

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS