Unión, orden e intensidad, las claves de la victoria del Atlas, asegura Valenzuela

El haberse reencontrado con la victoria luego de una semana muy complicada será fundamental para que Atlas retome confianza y empiece a conseguir los resultados para los que se formó este equipo, afirmó el defensa Juan Carlos Valenzuela.

La “Furia Rojinegra” derrotó la noche del sábado 2-1 a Puebla, para así terminar con una racha de dos derrotas en fila, frente a Monterrey y Pumas de la UNAM.

“Contentos por ese resultado, por la manera en que se trabajó por lapsos del partido, obviamente te da un poquito más de tranquilidad el ganar para seguir trabajando porque siempre hay muchas cosas por mejorar y por corregir”, dijo.

Destacó que para salir con las tres unidades, el equipo “tuvo mucha unión, mucho orden, mucha intensidad y hoy las ocasiones que tuvimos de gol las concretamos”.

Finalmente, se mostró contento y agradecido con el técnico uruguayo Gustavo Matosas, quien lo ha mantenido en el cuadro titular desde el arranque del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“Agradezco esa confianza que nos da y trato de responder dentro de la cancha, estoy muy contento porque se ganó, pero sí con esa responsabilidad de seguir aportando, de seguir mejorando y sumar para bien del equipo”, sentenció.

Atlas será solidario con Veracruz, asegura Cufré

El rumor de una huelga por parte de los jugadores del Veracruz se ha desatado en los últimos días

Diego Valdés llegaría al Atlas la próxima temporada

El jugador chileno ya tendría arreglado su futuro para el Clausura 2020.

Mi sueño es retirarme en Atlas: Andrés Guardado

El 'Principito' tampoco descartó acabar su carrera en el Viejo Continente

El Clásico queda atrás, hoy nos enfocamos en Toluca: Santamaría

El futbolista asegura que están obligados al triunfo frente a los Diablos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<