Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2015 - 18:15

┃ ESTO

nota-futm-toluca-triverio

TOLUCA.- Autor del segundo gol escarlata, Enrique Triverio prefirió destacar el triunfo colectivo antes que su anotación, el delantero argentino está que arde: “Para un delantero siempre es importante anotar, se me dio de nuevo, estoy contento por eso pero más porque se ganó”, dijo el artillero.
Triverio gozó someter al Rebaño: “Creo que dimos un golpe de autoridad, Chivas es un gran equipo, pero nosotros tuvimos nuestras armas, es un triunfo que nos da confianza, supimos sobrellevar el juego”, resaltó.
Enrique se siente útil en el esquema de Cardozo: “Siempre es importante ayudar al equipo con goles o a crear situaciones de peligro, ese es el trabajo del delantero”, dijo el argentino.
Toluca necesitaba volver a ganar luego de dos derrotas al hilo: “A nadie le gustó eso, eran dos caídas que queríamos revertir, jugamos contra un gran equipo, hicimos mejor las cosas, se mostró actitud”, destacó.
El apoyo del público fue vital: “Tenemos a una linda gente, siempre nos apoyaron, nuestro agradecimiento es para ellos”, expresó Enrique.
Triverio quiere gozar el momento: “Quiero disfrutar la victoria, el gol, ya después pensaré en Atlas”, cerró. (Javier Juárez/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí