Mohamed quiere que América sea imbatible en el Azteca

EFE

El entrenador del América mexicano, Antonio Mohamed, quiere que su equipo se haga respetar en su estadio y espera la solución del tema del mexicano Raúl Jiménez por su posible fichaje con un equipo de Europa.

«Tenemos que trabajar mejor los partidos, pero tenemos que mejorar mucho más respecto al torneo pasado en nuestra casa», declaró Mohamed de cara al compromiso que este sábado tendrán de locales ante el Tijuana.

El América tuvo cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas en un total de 19 partidos bajo el mando del técnico argentino en el torneo anterior, el Clausura 2014.

Mohamed consideró que América incurrió en errores en sus juegos de local y ahora debe tener más posesión del balón y más trabajo de los partidos para, finalmente «tener mejores números y hacernos respetar».

El técnico mexicano dijo que el defensa Miguel Layún estará todavía un par de semanas más en recuperación de una lesión que tiene por lo que Osmar Mares tomará su lugar ante el Tijuana este sábado.

Jiménez, quien estudia ofertas de Europa, saldrá como jugador de banquillo, un sitio donde ha sido mantenido ante el hecho de parecer distraído por su situación, explicó Mohamed al apuntar que espera que la situación se resuelva pronto.

Ramón Juárez el as bajo la manga del América

América están regresando a la fórmula que le funcionó en la década de los 80’s

Alonso Escoboza mostró la "nueva normalidad" en Coapa

El mediocampista compartió el momento en redes sociales

Miguel Herrera aceptó que fue un mal partido

El técnico habló sobre el América-Pumas de la Copa por México

Miguel Herrera no cumple con reglamento sanitario

El 'Piojo' desfiló por la banca americanista sin tapabocas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<