Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2014 - 14:55

┃ ESTO

nota-futm-america-mohamed

EFE

El entrenador del América mexicano, Antonio Mohamed, quiere que su equipo se haga respetar en su estadio y espera la solución del tema del mexicano Raúl Jiménez por su posible fichaje con un equipo de Europa.

“Tenemos que trabajar mejor los partidos, pero tenemos que mejorar mucho más respecto al torneo pasado en nuestra casa”, declaró Mohamed de cara al compromiso que este sábado tendrán de locales ante el Tijuana.

El América tuvo cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas en un total de 19 partidos bajo el mando del técnico argentino en el torneo anterior, el Clausura 2014.

Mohamed consideró que América incurrió en errores en sus juegos de local y ahora debe tener más posesión del balón y más trabajo de los partidos para, finalmente “tener mejores números y hacernos respetar”.

El técnico mexicano dijo que el defensa Miguel Layún estará todavía un par de semanas más en recuperación de una lesión que tiene por lo que Osmar Mares tomará su lugar ante el Tijuana este sábado.

Jiménez, quien estudia ofertas de Europa, saldrá como jugador de banquillo, un sitio donde ha sido mantenido ante el hecho de parecer distraído por su situación, explicó Mohamed al apuntar que espera que la situación se resuelva pronto.