Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2015 - 20:29

┃ ESTO

nota-otros-rodada

CERCA de siete mil ciclistas participaron en la Rodada Maratón 2015, evento que tuvo como salida la Avenida Juárez frente al Hemiciclo y concluyó en el estacionamiento ocho del Estadio Olímpico México 1968.
En punto de las 7:00 horas, el grupo de pedalistas inició el trayecto de 42.195 kilómetros, mismo recorrido que tendrá la edición XXXIII del Maratón de la Ciudad de México Telcel 2015.
Una gran fiesta resultó la Rodada que fue encabezada por Horacio de la Vega, director del Indeporte de la Ciudad de México, quien estuvo acompañado durante el trayecto por Alfredo Castillo, titular de la CONADE.
Los ciclistas tuvieron la oportunidad de conocer y realizar el recorrido de la famosa ruta olímpica que se utilizó en el Maratón de los Juegos de 1968, e incluso, muchos de los participantes de esta Rodada correrán el próximo domingo 30 de agosto en el Maratón de la Ciudad de México.
De la Vega Flores se mostró satisfecho por la enorme convocatoria y el entusiasmo de la población de la capital, en cuanto a activarse físicamente en un trayecto importante y complicado en algunas partes.
Los ciclistas estuvieron sobre Paseo de la Reforma, Polanco, Bosque de Chapultepec, Condesa, Insurgentes para iniciar su llegada al estadio olímpico.