Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2015 - 20:45

┃ ESTO

nota-futame-sandiego-rivers

SAN DIEGO, California (Agencias).- Los Cargadores de San Diego llegaron a un acuerdo para que su estelar mariscal de campo, Philip Rivers, permanezca con el equipo por las próximas cuatro temporadas.
La extensión amarra al veterano hasta el 2019 a cambio de 83.25 millones de dólares con 65 millones garantizados, cifra que colocaría a Rivers como el jugador con mayor dinero garantizado de la liga.
El quarterback, de 33 años, se encontraba en el último año de su contrato y quedaría como agente libre al término de la campaña 2015-16.
El mariscal de campo de Pro Bowl, lanzó la temporada pasada para 4,286 yardas y 31 touchdowns.

JARIUS WYNN SE PIERDE LA TEMPORADA
El entrenador en jefe de Bills de Búfalo, Rex Ryan, reveló que su ala defensiva Jarius Wynn presentó una delicada lesión en el ligamento cruzado anterior y está en riesgo de perderse toda la temporada 2015 de la NFL.
El ex timonel de Jets de Nueva York explicó que la rodilla del producto de la Universidad de Georgia se vio afectada en el juego de pretemporada que sus pupilos sostuvieron el viernes contra Carolina.
Una vez fuera de los emparrillados, el cuerpo médico de la franquicia determinó que ya no podría reincorporarse al juego cuando se desarrollaba el tercer cuarto y este domingo, el panorama indica que no estará disponible por toda la campaña regular. “Obviamente es una pérdida devastadora para nosotros y para él”, lamentó Ryan al momento de anunciar un nuevo revés en la carrera de Wynn, quien ya había tenido problemas en la zona durante los campamentos de entrenamiento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí