Decio de María se reunirá con los dueños para definir el perfil del DT nacional

ESTE lunes se realizará una junta entre Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, con dueños de equipos, entre los que se presume estarán Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa y Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, donde definirán el perfil del siguiente técnico de la Selección Mexicana de Futbol.
Tras el cese de Miguel Herrera, por los incidentes en Estados Unidos, quedó vacante el puesto del timonel del Tricolor, por lo que este día, al menos, se podría perfilar quién reúne las características requeridas por los dirigentes y dueños del futbol mexicano. Hay que mencionar que al representantivo nacional le pueden crecer “bigotes” ya sea del Sureste o Norte del país, aunque Ricardo La Volpe tiene el 70% de preferencias de los dueños de los equipos del futbol mexicano.
Y es que se avecinan los compromisos amistosos contra Trinidad y Tobago y Argentina, por lo que la primera concentración se llevará a cabo a finales de este mes, por los que los focos rojos se empiezan a prender en cuanto a la necesidad de tener ya a alguien que se haga cargo del representativo nacional.
Y este lunes los trabajos empezarán a llevarse a cabo sobre una mesa, donde los altos mandos de la FMF y los dueños más representativos, tratarán de delinear los rasgos de quien se pretende sea quien se siente en el banquillo de la Selección.
Después de esta junta, sólo faltará empezar a definir el nombre del técnico en cuestión, para darlo a conocer en los siguientes días y que tome las riendas de un equipo mexicano, que tiene como objetivo final en este semestre, el pase a la Copa Confederaciones, pero para conseguirlo deberá superar a Estados Unidos el 9 de octubre, en el Rose Bowl de Pasadena, California. Buena la primera tarea.

Jamaica vs México, a puerta cerrada por covid-19

Los Reggae Boyz anunciaron que para sus dos siguientes juegos de la eliminatoria mundialista no contarán con público

Habrá público en los próximos juegos del Tri, ¿el TAS falló a favor?

El público limitado permitirá a la FMF realizar las pruebas necesarias para erradicar definitivamente el grito homofóbico

¡Habrá sanción! Los aficionados que realicen el grito homofóbico pagarán las consecuencias

Yon de Luisa, presidente del organismo, dio a conocer que los infractores no entrerán a los estadios por cinco años

Oribe retirado, Gio desaparecido y Chicharito una incógnita, se apaga una generación

La icónica delantera de México en Brasil 2014 poco a poco se ha ido terminando

NOTICIAS