DeMarcus Corley, peligroso rival para Nery “Pantera” Saguilán

UNA pelea de alto riesgo para el enrachado peleador capitalino Nery “Pantera” Saguilán es la que presenciarán los aficionados el próximo sábado en Ciudad Juárez, Chihuahua, ya que estará ante el norteamericano DeMarcus Corley, ex campeón del mundo.
Será la contienda estelar del programa que Promociones del Pueblo presentará en el gimnasio “Josué Nery Santos”.
DeMarcus, apodado “Chop Chop”, se ha medido con lo mejor del mundo, lo que le sobra es experiencia y tratará de “llevar a la escuela” al habilidoso mexicano.
Saguilán se presenta con 33-4 y un empate, con 12 nocauts. Corley llega con 42-23-1, 25 antes del límite.
Saguilán sufrió su última derrota en 2013 frente a Sergio Puente, pero después de eso ha acumulado siete triunfos consecutivos, sobre Wilfredo Buelvas, Marcos Villasana júnior, Shoki Sakai, Seichi Okada, Jairo López, Adrián Briones, y Adones Aguelo. DeMarcus es un peleador originario de Washington DC, que en 2000 fue campeón superligero de la OMB al noquear técnicamente en un asalto a Félix Flores en Las Vegas. Entre sus víctimas se cuentan Ener julio y Randall Bailey.

ADRIÁN Y “MICKEY”
En este programa reaparecerá el regiomontano Adrián Estrella, luego de la dolorosa derrota por nocaut en dos asaltos ante el filipino Edén Sonsona, para quitarle la aureola de invicto.
Adrián se enfrentará al colombiano Alexander Monterrosa, quien tiene 23-11-3, 15 nocauts. Monterrosa viene de noquear en dos vueltas a Jonathan Morán en Barranquilla, Colombia. Adrián tiene 22-1, 20 nocauts. Van en superpluma.
En otra estelar chocarán Miguel “Mickey” Román y el filipino Leonardo “Toto” Doronio, en superpluma. Román muestra 51-11, 38 KOs. Doronio tiene 14-10-3, nueve noqueados.

El “Chino” Rodríguez apunta al título mundial

El boxeador chihuahuense, Misael Rodríguez, es una deportista que siempre se ha puesto retos en su trayectoria.

Canelo llegará fortalecido a su pelea contra Fielding

Eddy Reynoso está convencido que el mexicano invadirá esta división

Críticas al “Canelo” por PND deben ser por celos: Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo defendió al pugilista mexicano.

Jackie Nava estaría dispuesta a enfrentar a Mariana Juárez

Jackie tomará algunos días de descanso antes de regresar a la actividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS