Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2015 - 8:38

┃ ESTO

nota-box-rafael-herrera

EL tijuanense Iván Morales ha escuchado decir a su hermano, el famoso tetracampeón del mundo Érik “Terrible” Morales, que debe dar a cada oponente la importancia requerida. Es por ello que el invicto zurdo hizo una cuidadosa preparación para su combate contra el capitalino Édgar “Power” Jiménez, a efectuarse el próximo viernes en Playa del Carmen, Quintana Roo, dentro de la función que presentarán Golden Boy Promotions y Cancún Boxing.
Morales finalizó sus sesiones de boxeo en el cuadrilátero del gimnasio de la Zona Norte de Tijuana, con ayuda de Bryan Bazán, José Estrella y Hanzel Martínez, bajo las indicaciones del entrenador capitalino Fernando Fernández.
El propio Érik supervisa sus prácticas para darle consejos.
Iván se mostró contento porque sostendrá su segunda pelea del año después de noquear técnicamente a Danny “Venado” Flores, el pasado 16 de mayo en El Fórum de Inglewood.
Iván (28-0, 16 nocauts), de 23 años de edad, sostendrá su tercera contienda ante el público de Quintana Roo, que lo vio doblegar a René Trujillo en noviembre del 2011, y a José Alfredo “Galletas” Tirado en abril de 2014.
Jiménez (19-11, 14 KOs y dos empates), a sus 23 años ha ganado los fajines mosca y gallo de la Fecarbox, y el título nacional de las 112 libras.
El “Power” se prepara bajo las instrucciones de su padre, Andrés Jiménez, y al entrenar siempre en la altitud del Distrito Federal, con el complemento de constantes idas a las montañas cercanas, es natural que llegue con una gran condición física a sus peleas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí