Prospectos de minimosca a completo en Playa del Carmen

UNA cartelera plagada de prospectos desde peso minimosca hasta peso completo es el que presentarán Óscar de la Hoya, Pepe Gómez y Memo Rocha el próximo viernes, en la “Plaza 28 de Julio” de Playa del Carmen, Quintana Roo.
El capitalino Noé Medina, forjado en el equipo de Mauro y Lázaro Ayala, debutará con Cancún Boxing en el turno estelar de la función “The Heat is on!” contra Ricardo “Torito” Pérez, destacado púgil de Cancún, en un pleito por el vacante cinto minimosca de plata del Consejo Mundial de Boxeo.
El “Torito” ya sabe lo que es tener una faja de plata, ya que ganó la de peso paja al imponerse al panameño Carlos “Arañita” Ortega el 20 de diciembre de 2014 en la “Arena Quequi, pero decidió renunciar a ella para buscar la de las 108 libras.
Por su parte, Medina triunfó en su última salida al derrotar por por unanimidad al potosino Juan Antonio “Dinamita” Hernández.
Noé también ya se ciño un cinturón. En mayo de 2014, conquistó la de la división minimosca del Mundo Hispano al superar por veredicto de los tres jueces al zurdo Juan Antonio Hernández en 12 volcánicos episodios.
En la semifinal, el imbatido tijuanense Iván Morales chocará con el capitalino Édgar “Power” Jiménez, a 10 episodios de peso gallo. Se espera una emotiva batalla.
También entrarán en acción los capitalinos Alejandra “Tigre” Jiménez, en peso completo, y Armando “Cobra” Santos.
“La Tigre” se medirá a seis giros con la juarense Alejandra Soledad Domínguez, quien muestra credenciales de campeona nacional amateur de peso pesado.
“La Cobra” pondrá término a una prolongada inactividad en una riña a ocho vueltas de peso supermosca contra el aguerrido duranguense César “Gandarita” Gándara.
Un combate que se espera intenso es el que protagonizarán el hidalguense Emilio “Gigante” Perea y el sonorense Iván “Zurdo” Álvarez, a 10 rounds en welter. Sus marcas son muy parecidas, ya que Perea tiene 23-5, 15 KOs, y Álvarez, 20-5, 15 noqueados.
El duranguense Gustavo “Terrible” Morales, con 17-0, cuatro nocauts, peleará con el tabasqueño Mario “Maravilla” Sánchez (23-11, 8 KOs y un tablas), a ocho rondas en superpluma, y el capitalino Jorge Sánchez contenderá con Tony Elías, a cuatro asaltos en welter.

Canelo llegará fortalecido a su pelea contra Fielding

Eddy Reynoso está convencido que el mexicano invadirá esta división

Críticas al “Canelo” por PND deben ser por celos: Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo defendió al pugilista mexicano.

Jackie Nava estaría dispuesta a enfrentar a Mariana Juárez

Jackie tomará algunos días de descanso antes de regresar a la actividad

Confirman pelea de Chávez Jr. y Alfredo Angulo

Luego de más de un año sin pelear se declaró emocionado de volver el 1 de diciembre y actuar ante la gran afición mexicana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS