Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2015 - 9:48

┃ ESTO

nota-futm-santos-caixinha

LOS resultados no acompañaron a Pedro Caixinha, pero al contrario de lo que se esperaba, el portugués decidió hacerse a un lado de la dirección técnica de Santos Laguna.
Después de que cayó la primera cabeza, ESTO analiza a todos los entrenadores, cuál es su peligro y quién es el que corre riesgo de ser el siguiente.
La Liga MX puede ser muy buena para unos, pero maléfica para otros.

AMÉRICA
Los resultados no lo acompañaron en un principio, sin embargo, Ignacio Ambriz le ha dado vuelta a la situación para afianzarse en su puesto. Tres victorias seguidas lo tienen con la tranquilidad de continuar en el proyecto. Nacho no teme a nada, el único objetivo será el título con las Águilas.

ATLAS
Todas las peticiones que hizo se le cumplieron, pero los resultados no han hablado en la cancha. Gustavo Matosas pende de un hilo, pues Atlas no ha demostrado lo que se esperaba. La confianza en el charrúa podría acabarse si las victorias no llegan. Matosas deberá probar de todo para mantener su puesto.

CHIAPAS
En la selva las cosas están tranquilas, Ricardo Antonio La Volpe le ha dado un estilo peculiar a Chiapas. Es uno de los técnicos que parecen seguro en su puesto, aunque hay una posibilidad de que deje el timón de Jaguares, para regresar a dirigir a la Selección mexicana.

CRUZ AZUL
La irregularidad es la que se ha apoderado del inicio de campeonato para Cruz Azul. Incluso la gente ya ha exigido la cabeza de Sergio Bueno mediante abucheos y en las redes sociales. La última palabra la tendrá Guillermo Álvarez, no se espera que el timonel cementero salga, aunque los resultados lo deben acompañar ya.

DORADOS
Un debut de ensueño hizo que Culiacán tuviera la ilusión de salvarse tempranamente del tema porcentual, pero no será así. Carlos Bustos no está en peligro, eso es cierto, mas tampoco está seguro, en el tema del descenso los técnicos son los que más sufren, pues tres o cuatro resultados adversos ponen en entredicho su continuidad.

GUADALAJARA
Tal vez el hombre que más seguro tiene su puesto es José Manuel de la Torre. La confianza que Chepo se ganó el torneo anterior lo mantendrá todo este torneo y seguramente también el próximo, con el objetivo de mantener al Rebaño en Primera División. Los resultados deberán llegar gracias a esa continuidad.

LEÓN
Muchos pidieron su cabeza desde el torneo pasado luego de los malos resultados. Juan Antonio Pizzi ha cambiado esos comentarios por unos positivos, el nuevo domador tiene a La Fiera en los primeros lugares y con un juego espectacular. Con cosas por mejorar, como la solidez defensiva, el argentino no se preocupa por ahora de salir.

MONTERREY
El proyecto de Antonio Mohamed en Monterrey va viento en popa. El “Turco” ha mostrado que no importa qué equipo dirija, lo hará competitivo. Tras un torneo complicado, el Tony es de los candidatos al título y por su puesto también a mantenerse por mucho tiempo en el timón de los Rayados.

MORELIA
La experiencia que tiene hace pensar que habrá paciencia con Enrique Meza en Morelia. Un buen inicio los puso por encima de Guadalajara y se han mantenido, pese a tener dos encuentros sin ganar. Enrique deberá echarle un “ojito” a su situación, el proyecto de salvar al equipo parece estar por buen camino.

PACHUCA
Después de sorprender a todos en su primer torneo con los Tuzos, en el que llegó hasta semifinales, Diego Alonso ha probado las dulces mieles de la victoria, aunque deberá demostrar sabiduría para mantener unido a su grupo, de lo contrario, el charrúa correrá peligro de salir.

PUEBLA
Con experiencia en el tema de descenso, Pablo Marini ha construido un buen juego de equipo en Puebla. La Franja era el único invicto hasta que se topó con el Atlas, sin embargo, deberá regresar a la senda de la victoria para no generar dudas de parte de su directiva, pues los poblanos son de poca paciencia.

PUMAS
La garra de los Pumas ha regresado gracias a los distintos cambios que Guillermo Vázquez ha hecho en su plantel. Sin jerarquías y con la base bien afianzada, Memo mantendrá su puesto si los resultados lo acompañan. En el Pedregal la paciencia en su técnico es innegable, el cambio no se espera a corto plazo.

QUERÉTARO
Llevar a Gallos a su primera final tiene como un “Rey” a Víctor Manuel Vucetich. Ahora, el hombre que lo que toca lo convierte en oro tendrá la responsabilidad de dar ese paso que el torneo pasado no pudo dar. Con un puesto seguro, Vuce tendrá que reponerse de las bajas por lesiones que tiene para continuar su plan.

SANTOS
El primer equipo sin técnico está listo para dar un bombazo, se habla de que el nuevo entrenador llegará desde Europa. Como interino, Robert Dante Siboldi buscará convencer. Tras buenos resultados en fuerzas básicas, no será una locura que se quedara por el resto del torneo, algo que solamente los resultados dirán.

TIGRES
Ya afianzado en su puesto, otro de los que se ve seguro es Ricardo Ferretti. El brasileño sabe a lo que juegan sus Tigres, que si bien no iniciaron de la mejor forma por la Copa Libertadores, seguramente despertarán para pelear por el título. La nómina más cara del futbol mexicano tiene en el “Tuca” a su entrenador ideal.

TIJUANA
Una derrota ante Cruz Azul hubiera puesto en predicamento a Rubén Omar Romano, Tijuana ladró para mantenerlo. El técnico de los Xoloitzcuintles necesitará la confianza para continuar con su armado de equipo. Con hombres comprometidos con la playera fronteriza, Romano tendrá que mejorar y quedarse en el banquillo.

TOLUCA
Todo en Toluca se ve tranquilo. La leyenda escarlata, José Saturnino Cardozo, tiene todo bajo control. Con un plantel completo y listo para afrontar las dos competiciones, el “Principe Guaraní” se ve seguro en su lugar. La situación podría cambiar por la exigencia que hay con los Diablos, si no se obtiene el campeonato todo puede cambiar.

VERACRUZ
Más que felices se notan los Tiburones Rojos con su técnico. Carlos Reinoso es de los que seguramente continuarán en el banquillo de su equipo. Los resultados, juego y vida que le da al Puerto son fundamentales para Veracruz. No se vislumbra a los escualos sin su “Maestro” en el banquillo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí