Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2015 - 11:00

┃ ESTO

nota-futm-tigres-gignac

ANDRÉ-Pierre el “Gitano” Gignac le puso un toque francés al torneo de Apertura 2015, al anotar tres goles a Jaguares de Chiapas en la fecha 5. Llegó con cartel goleador el delantero de Tigres, el cual ha ratificado con su gran actuación el pasado sábado en el estadio Universitario.
El francés, que militó hasta la temporada pasada en el Olympique de Marsella, fue uno de los grandes referentes de este equipo, donde jugó por 5 temporadas, hasta mayo de este año, y obtuvo 2 subcampeonatos de la Ligue 1, donde actuó entre partidos de liga, internacionales y copas de Francia, un total de 188 juegos, en los que anotó 77 goles.
Por lo anterior, no es de extrañar que Gignac se haya hecho ya presente en los marcos del futbol azteca. Las tres anotaciones a los chiapanecos tuvieron su sello personal, con recorte hacia adentro, rompiendo la cintura a los contrarios, y definiendo pegado al poste.
Son cuatro pepinos los que lleva André-Pierre hasta el momento, pero seguro que seguirá dejando el aroma francés en las canchas mexicanas y se perfila para ser uno de los romperredes en el torneo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí