Gignac, un goleador gitano

ANDRÉ-Pierre el “Gitano” Gignac le puso un toque francés al torneo de Apertura 2015, al anotar tres goles a Jaguares de Chiapas en la fecha 5. Llegó con cartel goleador el delantero de Tigres, el cual ha ratificado con su gran actuación el pasado sábado en el estadio Universitario.
El francés, que militó hasta la temporada pasada en el Olympique de Marsella, fue uno de los grandes referentes de este equipo, donde jugó por 5 temporadas, hasta mayo de este año, y obtuvo 2 subcampeonatos de la Ligue 1, donde actuó entre partidos de liga, internacionales y copas de Francia, un total de 188 juegos, en los que anotó 77 goles.
Por lo anterior, no es de extrañar que Gignac se haya hecho ya presente en los marcos del futbol azteca. Las tres anotaciones a los chiapanecos tuvieron su sello personal, con recorte hacia adentro, rompiendo la cintura a los contrarios, y definiendo pegado al poste.
Son cuatro pepinos los que lleva André-Pierre hasta el momento, pero seguro que seguirá dejando el aroma francés en las canchas mexicanas y se perfila para ser uno de los romperredes en el torneo.

Nahuel Guzmán pide a Tigres no bajar el ritmo

Nahuel Guzmán aseguró que debe de existir regularidad en el conjunto felino.

André Pierre Gignac anuncia el nacimiento de su hija

"MAVY GIGNAC. Bienvenida mi amor. Bienvenue mon amou", escribió el ex del Marsella en sus redes sociales

En Tigres desmiente negociaciones por Edu Vargas

Garza manifestó que pese a que no podrían sustituirlo ante una eventual salida

Portland Timbers hace millonaria oferta por Eduardo Vargas

El equipo de la MLS está muy interesado en adquirir al jugador de Tigres.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS