Casillas felicita a Ramos por su renovación

MADRID, España.- Iker Casillas escuchó en Portugal las palabras de cariño de Sergio Ramos, su heredero en la capitanía del Real Madrid tras su incorporación al Oporto, y le respondió con un mensaje en las redes sociales en el que muestra su felicidad por la ampliación del contrato del andaluz hasta 2020.

«Me alegro por esa merecida renovación querido Sergio Ramos! Vas a seguir dando alegrías a todos los madridistas, seguro!», escribió Casillas en sus redes sociales.

Horas antes, Ramos se había acordado de él: «Iker es gran amigo y compañero, mi capitán en el Real Madrid y en la selección donde lo seguirá siendo por encima de todo. Tenemos una relación única, estamos en contacto siempre».

Sergio Ramos mostró su opinión sobre el adiós de Casillas al Real Madrid y su idea de cómo capitanear al Real Madrid. «Las despedidas siempre son tristes, que se vaya un compañero y leyenda del Real Madrid con el que siempre estábamos juntos. Hemos aprendido mucho el uno del otro, yo también para llevar la capitanía. Le deseo lo mejor para el nuevo proyecto». EFE

Copa del Rey: definidos los cuartos de final, ¿contra quién juega el Real Madrid?

La copa española dejará dos platillos muy interesantes de cara a su definición

Copa del Rey: Barcelona suma nuevo fracaso; Real Madrid sobrevive

Los más grandes equipos de España siguen viviendo realidades distintas

Dembélé arremete contra Barcelona: "no caeré en chantajes"

El futbolista francés aseguró que no caerá en chantajes de la directiva culé

Barcelona no quiere más a Dembélé, ¿qué sucedió?

El futbolista francés ha rechazado en distintas ocasiones las ofertas de renovación con los culés

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS