Ramos niega quedarse en Madrid por el aspecto económico

MADRID, España.- Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, admitió que continúa en el club blanco hasta 2020 tras renovar su contrato pese a tener propuestas superiores, y asegura que vivió momentos duros por “circunstancias personales que solucionar” pero no por discrepancias económicas con la directiva.

“Sinceramente si fuese un tema económico no me hubiese quedado, en otro sitio podía haber ganado más dinero pero no es cuestión de dinero, había circunstancias personales que solucionar. Ya lo están y encantado de seguir en mi casa”, aseguró.

Para ello señaló como clave su complicidad con el presidente Florentino Pérez, para desbloquear la negociaciones. “Es cierto que no estaba cómodo en algunos sentidos, jamás he dicho que me quería marchar pero sí he hablado para decir que no podía seguir así. Había problemas personales y profesionales anímicos, más allá de lo económico, que lo solucioné con el presidente en cinco minutos”.

“Había muchas cosas que retomar y hablar de presente, pasado y futuro con el presidente. Está todo claro y voy a abanderar al equipo dando ilusiones. Si a alguien se lo agradezco es al presidente. Nos sentamos a hablar porque como en todas las familias hay discrepancias muchas veces. Lo quiero como padre deportivo y él como hijo deportivo. Mi felicidad está aquí, para que perder el tiempo en otro sitio”, añadió.

Sergio Ramos recordó que su vida está dividida entre dos equipos, Sevilla y Real Madrid, y no podía iniciar una nueva etapa en un tercero condicionado también por “la felicidad” de su familia, clave “a la hora de tomar una decisión”.

Explicó la razón por la que nunca salió a hablar cuando aficionados le tildaban de pesetero por el cariz que tomaron las negociaciones y confía que todo el madridismo le siga queriendo.

“He dejado pasar este tiempo, espero que me reciban con el mismo cariño de siempre. No tengo ningún tipo de temor, no me he sentido no querido en este estadio, siempre que me quieran soy el primero en quedarme y obviamente estamos expuestos según rendimiento. Es la presión con la que convivimos los jugadores del Real Madrid. Espero el mismo cariño que desde el primer día en el Bernabéu”, dijo.

Quiso dejar claro que no fue él quien acudió a la directiva a pedir una mejora de su contrato. “Nunca he hablado de mi renovación, menos teniendo contrato en vigor por dos años. Las especulaciones de la prensa son respetables pero la realidad es diferente. Nunca me ha movido el dinero, la felicidad de mi familia es prioridad”.

Recordó que “nunca” dijo que se quisiese marchar del Real Madrid. “Mi ilusión es retirarme aquí, hay pocas cosas tan bonitas. Ahora tengo un nuevo reto, capitanear este equipo y lo haré de la forma más honesta para devolver la alegría a aficionados ganando títulos. La prioridad es el Real Madrid, su escudo, la afición y el equipo para ganar títulos”.

El defensa andaluz pidió a los seguidores del Real Madrid que crean su palabra y no cosas que se han publicado que son inciertas. “La realidad es la que cuento, que no se dejen llevar por cosas que no salen de mi boca. He estado al margen por respeto a mi club, siempre callado. Jamás he llamado a las oficinas para pedir una renovación ni aumento de sueldo. Estoy encantado de haberlo renovado y que hayan sido ellos los que han querido alargar mi contrato hasta el fin de mi carrera. Me siento muy querido en el Bernabéu y creo que va a seguir siendo así”, concluyó. EFE

Solari será técnico del Real Madrid hasta 2021

Los merengues se decidieron por un técnico por tres años.

Messi va por una marca de Pelé

El delantero de Barcelona se acerca con mucho peligro al brasileño.

Quiero el banquillo del Madrid: Hugo

Hugo Sánchez no se siente menos que nadie

Reanudan juicio contra Messi por incumplimiento de contrato

El inicio juicio se ha suspendido de todos modos por la huelga de los letrados de administración de justicia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS