Van Gaal trabaja con presión por seguir en la Champions

MANCHESTER, Inglaterra.- El director técnico del Manchester United, Louis van Gaal, admite que existe presión para el partido de este martes, ante Brujas, de Bélgica, y continuar en la competencia de la Champions League.

“Hay mucha presión porque nuestro objetivo es llegar a la Champions League. Este tipo de partidos son difíciles. Nos toca jugar contra el Brujas y saben defender muy bien”, afirmó Van Gaal durante la rueda de prensa.

Recalco que el cuadro belga también puede y sabe atacar, “así que será un encuentro complicado, y la presión es alta. Debemos demostrar nuestra cualidad contra un buen equipo. No será un partido fácil”.

Si los Rojos pueden vencer al conjunto belga en el Old Trafford y en la vuelta de la próxima semana, el United asegurará su regreso a la fase de grupos de la Champions League.

Uno de los jugadores que el United deberá mantener a raya, es el Jugador del Año belga, Víctor Vázquez, un mediocampista ofensivo que jugó en las categorías inferiores del Barcelona cuando van Gaal fue técnico del club catalán (Notimex).

Será una serie muy linda: Butragueño

Declaró que el partido frente al Ajax será de gran dificultad

Quedan definidos los Octavos de Champions

Quedaron definidos los choques de Octavos de Final de la Champions League.

VIDEO: Müller pide disculpas a Tagliafico por brutal patada

El delantero alemán no pudo hacerlo en persona tras finalizar el partido.

Definidos los clasificados a Octavos de Champions League

Están definidos los clasificados a los octavos de final de la Champions League.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS