Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2015 - 13:05

┃ ESTO

nota-futi-united-vangaal

MANCHESTER, Inglaterra.- El director técnico del Manchester United, Louis van Gaal, admite que existe presión para el partido de este martes, ante Brujas, de Bélgica, y continuar en la competencia de la Champions League.

“Hay mucha presión porque nuestro objetivo es llegar a la Champions League. Este tipo de partidos son difíciles. Nos toca jugar contra el Brujas y saben defender muy bien”, afirmó Van Gaal durante la rueda de prensa.

Recalco que el cuadro belga también puede y sabe atacar, “así que será un encuentro complicado, y la presión es alta. Debemos demostrar nuestra cualidad contra un buen equipo. No será un partido fácil”.

Si los Rojos pueden vencer al conjunto belga en el Old Trafford y en la vuelta de la próxima semana, el United asegurará su regreso a la fase de grupos de la Champions League.

Uno de los jugadores que el United deberá mantener a raya, es el Jugador del Año belga, Víctor Vázquez, un mediocampista ofensivo que jugó en las categorías inferiores del Barcelona cuando van Gaal fue técnico del club catalán (Notimex).