Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2015 - 13:30

┃ ESTO

nota-futm-america-entrenamiento

En busca de su segundo triunfo en la Liga de Campeones de la Concacaf, el equipo de América trabajó este lunes en sus instalaciones de Coapa de cara al duelo ante el Deportivo Walter Ferreti de Nicaragua.

Pese a las tres victorias que acumula en la Liga MX, el técnico Ignacio Ambriz puso énfasis en diversos aspectos, como en la salida en línea de su cuadro bajo.

Durante el interescuadras, se pudo observar muchos cambios en su alineación, manteniendo únicamente a cuatro elementos que fueron titulares el pasado viernes frente a Santos Laguna.

En la portería se vio a Hugo González, con la zaga conformada por Paul Ventura, Ventura Alvarado, Erick Pimentel y Osmar Mares.

El mediocampo estuvo conformado por Daniel Guerrero, el paraguayo Osvaldo Martínez, el ecuatoriano Michael Arroyo y el colombiano Carlos Quintero, ambos tirados a los costados. Al frente, la dupla integrada por el argentino Darío Benedetto, así como Martín Zúñiga.

Las Águilas cerrarán este martes su preparación de cara al duelo frente al conjunto centroamericano, el cual se celebrará el miércoles a las 21:00 horas en el estadio Azteca (Notimex).