Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2015 - 14:05

┃ ESTO

nota-futi-atleti-jackson-martinez

Majadahonda.- El Atlético de Madrid entró hoy en su última semana de pretemporada, con el inicio de Liga del próximo sábado ante Las Palmas a la vista y con una idea ya del once, con Óliver Torres en la banda derecha, Gabi Fernández y Tiago Mendes en el medio y Jackson Martínez y Antoine Griezmann en punta.

Juanfran Torres, José María Giménez, Diego Godín y Filipe Luis, en la defensa; y Koke Resurrección, en el lado izquierdo, completaron el probable equipo inicial en los ensayos de este lunes durante un partido con porterías pequeñas en el que no participaron los guardametas, de los que Jan Oblak se perfila como titular.

Sin Yannick Carrasco ni Thomas Partey, los dos con trabajo específico en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, ni el brasileño Guilherme Siqueira, con permiso del club para negociar su futuro, el conjunto rojiblanco retomó hoy los entrenamientos tras un día libre y con la mirada ya centrada en el comienzo de Liga.

En hora y media de sesión en Majadahonda, primero con ejercicios físicos y carrera, Simeone ya perfiló su alineación titular para el sábado. Ahí destaca la presencia de Óliver en la banda derecha. El canterano, que ya ha jugado en ese puesto en los últimos amistosos, ha ganado de momento la carrera por la titularidad en esa posición.

En la izquierda contó hoy con Koke Resurrección, ubicado en este tramo final de la pretemporada en su demarcación más habitual durante las últimas tres campañas, aunque Simeone insistió al principio del verano en sus pruebas con él en el medio centro, donde de momento Tiago y Gabi se perfilan como titulares ante Las Palmas.

Arriba, el colombiano Jackson Martínez, que se estrenó como goleador el pasado sábado ante el Betis en la final del Trofeo Carranza, y el francés Antoine Griezmann aparecen como los elegidos para el ataque en el comienzo de Liga, según las pruebas de este lunes, por delante de Fernando Torres y el argentino Luciano Vietto.

Atrás, tampoco hay variaciones respecto a la defensa tipo, con Juanfran Torres, los uruguayos José María Giménez y Diego Godín y el brasileño Filipe Luis, de derecha a izquierda y que completaron el once con el que probó hoy Simeone en la sesión vespertina en Majadahonda, donde el equipo volverá mañana a los entrenamientos. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí