Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2015 - 14:20

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-torrado

Un total de seis jugadores y dos directores técnicos fueron sancionados por la Comisión Disciplinaria de la FMF, luego de haberse disputado la fecha cinco del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El mediocampista Gerardo Torrado se perderá la visita que realizará Cruz Azul para medir fuerzas con Querétaro el viernes, luego que fue suspendido un partido “por ser culpable de juego brusco grave”.

Misma sanción para el volante peruano del conjunto de Toluca, Christian Cueva, quien también fue reportado “por juego brusco grave”.

Por otra parte, se aplicó un duelo de sanción al colombiano Aquivaldo Mosquera de los Tuzos del Pachuca, Josecarlos Van Rankin, de los Pumas de la UNAM, el argentino Guillermo Burdisso, de León, y Edy Brambila de Toluca, por “recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

El portugués Pedro Caixinha quedará a deber un juego de castigo que se le aplicó “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

Por esa misma causa y castigo, el estratega del líder León, el argentino Juan Antonio Pizzi, tampoco estará en el banquillo la próxima jornada (Notimex).