José Tomás estará en Temporada Grande 2015-16 de la Plaza México

La empresa de la Monumental Plaza de Toros México anunció la participación del torero madrileño José Tomás en la próxima Temporada Grande 2015-16 en el coso de Insurgentes.

Mediante un boletín, la empresa que dirige Rafael Herrerías, logró la contratación del llamado «Príncipe de Galapagar» para la corrida del domingo 31 de enero de 2016, dentro del marco de los festejos por el aniversario de la Plaza México.

La empresa señaló que el cartel completo para este regreso del diestro José Tomás a la Monumental Plaza México, será dado a conocer posteriormente durante el anuncio oficial de la Temporada Grande 2015-16.

En la reciente Feria Nacional de San Marcos 2015, José Tomás reapareció en ruedos mexicanos, tras hacer el paseíllo en la octava corrida de ese serial el pasado 2 de mayo, al lado de la primera figura de México, Eulalio López «El Zotoluco».

En ese festejo, el maestro español cortó tres orejas a toros de Fernando de la Mora y Los Encinos, para salir al final en hombros de los aficionados.

La última ocasión que José Tomás lidió una corrida en la Monumental Plaza de Toros México fue en noviembre de 2009, cuando sostuvo un «mano a mano» con el hidrocálido Arturo Macías, quien se llevó aquella tarde (Notimex).

Emiliano Gamero volverá a torear en Europa

El rejoneador empezará a sumar en México; lo espera Aguascalientes

Miguel Aguilar se dice listo para convertirse en matador de toros

Estoy preparado, quiero demostrar que soy capaz de pelear una posición en el mundo de la tauromaquia, dijo en entrevista con ESTO

Mi alternativa en la Plaza México es una recompensa: Juan Pedro Llaguno, torero queretano

Será en la Plaza México durante la primera corrida de la feria de aniversario 75-76

Fauro Aloi lidera el escalafón del rejoneo en México

Es el primer mexicano en la reciente década en abrirse paso hasta la cima en el 2021

NOTICIAS