Tigres tiene que demostrar su mejoría en Concachampions, asegura Estrada

El defensa de los Tigres de la UANL, Iván Estrada, manifestó que si los felinos ya demostraron buen nivel en la Copa Libertadores, ahora tendrán que confirmarlo en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“A lo mejor parece fácil a simple vista, pero en la cancha son 11 contra 11, te pueden arrebatar los tres puntos, si hay diferencia de niveles, hay que demostrarlo”, indicó.

Al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el jugador manifestó que para los felinos es una buena oportunidad para trascender a nivel internacional, luego que en la Copa Libertadores se quedaron a un paso de ganarla, tras perder ante River Plate.

“Tenemos un grupo de gran calidad, aspirar a lo más alto en los dos torneos (Concachampions y Apertura 2015), sobre todo por la mentalidad que traemos de hacer bien las cosas, hacer historia en el club y a nivel internacional es una gran oportunidad”, agregó.

Por lo pronto, el equipo enfrentará este martes su primer compromiso dentro de la justa de la Concacaf y será ante el conjunto salvadoreño Isidro Metapán, en el encuentro que se disputará en el estadio Universitario.

Respecto al rival, Iván Estrada dejó en claro que no deben menospreciar al conjunto centroamericano, porque desde su punto de vista, las distancias se han acortado en el futbol a nivel mundial.

“No podemos menospreciar al rival, se pueden dar situaciones y remar contra corriente, tenemos que pensar en ganar”, concluyó el defensa del conjunto de la UANL.

Guido Pizarro asegura que acordaron un minuto nada más

El jugador de los Tigres habló luego de la gran polémica al marcar dos goles.

Los Tigres ya están en Veracruz

Este viernes se vivirán horas claves para saber si el encuentro se realizará de forma normal.

Nahuel Guzmán presenta libro sobre fútbol escrito por mujeres

El portero de los Tigres presentó un libro de cuentos.

En Veracruz no han cobrado un solo peso: Ortiz

Enrique Bonilla, ha intervenido personalmente ante el plantel escualo para tratar de persuadir a los futbolistas .

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<