Tigres tiene que demostrar su mejoría en Concachampions, asegura Estrada

El defensa de los Tigres de la UANL, Iván Estrada, manifestó que si los felinos ya demostraron buen nivel en la Copa Libertadores, ahora tendrán que confirmarlo en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“A lo mejor parece fácil a simple vista, pero en la cancha son 11 contra 11, te pueden arrebatar los tres puntos, si hay diferencia de niveles, hay que demostrarlo”, indicó.

Al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el jugador manifestó que para los felinos es una buena oportunidad para trascender a nivel internacional, luego que en la Copa Libertadores se quedaron a un paso de ganarla, tras perder ante River Plate.

“Tenemos un grupo de gran calidad, aspirar a lo más alto en los dos torneos (Concachampions y Apertura 2015), sobre todo por la mentalidad que traemos de hacer bien las cosas, hacer historia en el club y a nivel internacional es una gran oportunidad”, agregó.

Por lo pronto, el equipo enfrentará este martes su primer compromiso dentro de la justa de la Concacaf y será ante el conjunto salvadoreño Isidro Metapán, en el encuentro que se disputará en el estadio Universitario.

Respecto al rival, Iván Estrada dejó en claro que no deben menospreciar al conjunto centroamericano, porque desde su punto de vista, las distancias se han acortado en el futbol a nivel mundial.

“No podemos menospreciar al rival, se pueden dar situaciones y remar contra corriente, tenemos que pensar en ganar”, concluyó el defensa del conjunto de la UANL.

¡Tigres manda en CU! Le quita el invicto a Pumas

Universidad Nacional perdió el invicto en casa con un penal de último minuto para los del Piojo Herrera

Carlos González es captado entonando el Himno Universitario con jersey de Tigres (VIDEO)

El delanntero de los Tigres no olvida su paso por Universidad Nacional y lo recuerda cantando el himno previo al duelo de Tigres vs Pumas

EN VIVO Pumas vs Tigres: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones entre felinos y regios en la jornada tres del Clausura 2022

Carlos Salcedo fuera de la convocatoria de Tigres para medirse a Pumas

El 'Titán' no entró en los planes de Tigres para visitar Ciudad Universitaria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS