Sevilla descarta fichar a Víctor Valdés

El club Sevilla descartó el fichaje del guardameta español Víctor Valdés, quien deberá buscar un equipo para jugar la siguiente temporada después de ser descartado del Manchester United por el técnico holandés Louis van Gaal.

Según información de Radio Sevilla, el representante del portero le ofreció sus servicios al equipo español, pero en forma rápida fue rechazada la opción debido al alto sueldo que solicitaba el catalán, además de que el arco del equipo dirigido por Unai Emery ya tiene dueño.

El estratega español confía de manera plena en el guardameta portugués Antonio Alberto Bastos “Beto”, mientras que el suplente será el canterano Sergio Rico, quien ya tuvo minutos la temporada pasada gracias a las constantes lesiones del luso.

De esta manera, el ex elemento del Barcelona deberá continuar en su búsqueda por un equipo en Europa, y en caso de no encontrarlo, su futuro podría estar en la Major League Soccer (MLS) donde existen algunos conjuntos que tienen interés en el portero español.

Un hecho es que Víctor Valdés abandonará al Manchester United por decisión del entrenador Louis van Gaal, tras acusarlo de haberse negado a jugar con el equipo de reservas, además de que cuenta con tres arqueros actualmente: el español David de Gea, el argentino Sergio Romero y el danés Anders Lindegaard.

Los Ángeles FC está dispuesto a vender a Vela

Vela Garrido sale en venta definitiva o se mantendrá en la institución

El Barcelona remonta ante Levante en la Copa del Rey

El conjunto culé podría ser descalificado por una alineación indebida en la ida.

Araujo reconoce que ante el Valencia es un juego a muerte

La “quema” del descenso está cada vez más cerca y por tal motivo será fundamental sumar este sábado

Barcelona se defiende de acusaciones por alineación indebida

Según la entidad barcelonista, el jugador ya cumplió el partido de sanción que le impusieron con el equipo filial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS