Sevilla descarta fichar a Víctor Valdés

El club Sevilla descartó el fichaje del guardameta español Víctor Valdés, quien deberá buscar un equipo para jugar la siguiente temporada después de ser descartado del Manchester United por el técnico holandés Louis van Gaal.

Según información de Radio Sevilla, el representante del portero le ofreció sus servicios al equipo español, pero en forma rápida fue rechazada la opción debido al alto sueldo que solicitaba el catalán, además de que el arco del equipo dirigido por Unai Emery ya tiene dueño.

El estratega español confía de manera plena en el guardameta portugués Antonio Alberto Bastos “Beto”, mientras que el suplente será el canterano Sergio Rico, quien ya tuvo minutos la temporada pasada gracias a las constantes lesiones del luso.

De esta manera, el ex elemento del Barcelona deberá continuar en su búsqueda por un equipo en Europa, y en caso de no encontrarlo, su futuro podría estar en la Major League Soccer (MLS) donde existen algunos conjuntos que tienen interés en el portero español.

Un hecho es que Víctor Valdés abandonará al Manchester United por decisión del entrenador Louis van Gaal, tras acusarlo de haberse negado a jugar con el equipo de reservas, además de que cuenta con tres arqueros actualmente: el español David de Gea, el argentino Sergio Romero y el danés Anders Lindegaard.

Frenkie de Jong salva al Barcelona frente al Alavés

El conjunto culé araña los puesto de Champions League luego de su victoria ante el Alavés

Karim Benzema falla penal, sale lesionado y el Madrid empata con Elche, ¡día de terror!

El francés no la pasó nada bien en el duelo en el que los meregngues alcanzaron a rescatar un punto en el Bernabéu

¡Impresionante! Atlético de Madrid remonta sobre la hora al Valencia (VIDEO)

Los de Simeone corrigieron un papelón que estaban dando para seguir soñando con LaLiga

Tecatito y Araujo empatan en el duelo entre Sevilla y Celta

Los dos futbolistas arrancaron como titulares; Orbelín Pineda nuevamente se quedó en la banca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS