Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2015 - 16:16

┃ ESTO

nota-futm-atlas-caballero

La clave para que Atlas se reencontrara con el triunfo ante Puebla fue que el equipo cambió la actitud mostrada en las derrotas ante Pumas de la UNAM y Monterrey, señaló el delantero paraguayo Luis Caballero.

“Creo en este último partido la actitud cambió e hizo que demostráramos una cara totalmente diferente”, dijo el jugador sudamericano.

Mencionó que quizá carecieron de actitud en la goleada sufrida en el estadio Olímpico Universitario, algo que fueron capaces de modificar en el duelo con los de la “Franja”.

“Hubo un poco de falta de actitud en el partido contra Pumas, creo que siempre se quieren hacer bien las cosas, pero a veces no se puede, el sábado demostramos una cara diferente, el equipo demostró muchas cosas importantes”, estableció.

Manifestó que fue un triunfo importante, “veníamos de una derrota dura, teníamos a toda nuestra gente en el estadio, creo que nos vino de muy buena manera esa victoria para lo que viene”.

Caballero destacó la necesidad de mantenerse en esta línea de trabajo y resultados dentro de la Copa MX, en la que este martes medirá fuerzas con Los Mochis, en la ida de la Llave Dos.

“Tenemos una buena prueba, hay que seguir por ese camino, con la misma actitud y la misma intensidad”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí