Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2015 - 17:32

┃ ESTO

nota-futm-demaria

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

DECIO de María presentó ayer por la tarde su nuevo grupo de trabajo. El presidente de la Federación Mexicana confirmó que Guillermo Cantú asumió el cargo de secretario general a partir de este lunes.
El directivo explicó: “Guillermo Cantú tendrá en sus funciones primordiales la línea directa con el área de Selecciones Nacionales, con el área del Sector Amateur y con el área de la Escuela Nacional de Directores Técnicos”.
Agregó: “Cantú atenderá directamente toda el área deportiva de la Federación Mexicana de Futbol. A su vez, el señor Cantú sustituye Fernando Cerrilla, a quien le agradezco su labor que realizó en los últimos años como Secretario General de la Federación”.
El directivo sostuvo: “Como parte de esta reestructura, la Dirección General de Selecciones Nacionales será transformada con base en dos áreas específicas, una que será la Dirección de Operaciones, que estará encargada de toda la operación y administración de todas las Selecciones Nacionales, de la mayor, con las menores, femeniles, de playa y futbol sala, y una Dirección Deportiva, la cual dirigirá toda el área deportiva, con la estructura que ambas direcciones tendrán para poder manejar las responsabilidades operativas-administrativas de Selecciones Nacionales, como responsabilidades deportivas que recaen en todas las selecciones nacionales que la Federación tiene y para esos cargos hemos invitado a Fernando Cerrilla como director operativo y a Santiago Baños, como director deportivo”.

COMISIÓN DE ÁRBITROS
Decio de María también informó que Héctor González Iñárritu, quien fungía como Director General de Selecciones nacionales, “lo he invitado –dijo Decio de María- para que a partir de hoy sea el presidente de la Comisión de Árbitros, en sustitución de Rafael Mancilla”.