Decio de María anuncia el nuevo organigrama de la FEMEXFUT

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

DECIO de María presentó ayer por la tarde su nuevo grupo de trabajo. El presidente de la Federación Mexicana confirmó que Guillermo Cantú asumió el cargo de secretario general a partir de este lunes.
El directivo explicó: “Guillermo Cantú tendrá en sus funciones primordiales la línea directa con el área de Selecciones Nacionales, con el área del Sector Amateur y con el área de la Escuela Nacional de Directores Técnicos”.
Agregó: “Cantú atenderá directamente toda el área deportiva de la Federación Mexicana de Futbol. A su vez, el señor Cantú sustituye Fernando Cerrilla, a quien le agradezco su labor que realizó en los últimos años como Secretario General de la Federación”.
El directivo sostuvo: “Como parte de esta reestructura, la Dirección General de Selecciones Nacionales será transformada con base en dos áreas específicas, una que será la Dirección de Operaciones, que estará encargada de toda la operación y administración de todas las Selecciones Nacionales, de la mayor, con las menores, femeniles, de playa y futbol sala, y una Dirección Deportiva, la cual dirigirá toda el área deportiva, con la estructura que ambas direcciones tendrán para poder manejar las responsabilidades operativas-administrativas de Selecciones Nacionales, como responsabilidades deportivas que recaen en todas las selecciones nacionales que la Federación tiene y para esos cargos hemos invitado a Fernando Cerrilla como director operativo y a Santiago Baños, como director deportivo”.

COMISIÓN DE ÁRBITROS
Decio de María también informó que Héctor González Iñárritu, quien fungía como Director General de Selecciones nacionales, “lo he invitado –dijo Decio de María- para que a partir de hoy sea el presidente de la Comisión de Árbitros, en sustitución de Rafael Mancilla”.

Atlas anuncia la incorporación de Ignacio Hierro

Hierro hará mancuerna con Rafa Márquez en la gestión deportiva del atlas

Santander fue designado al Morelia vs Cruz Azul

Morelia y Cruz Azul abren la actividad de la última jornada del futbol mexicano

Gignac firmará mañana su renovación

Garza indicó que se reunirán para finiquitar y confía que sea antes de iniciar el entrenamiento

En León están preocupados por la renovación de "Chapito" y Boselli

Por el momento, sólo se ha renovado la estadía del lateral chileno Juan Cornejo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS