Carlos Peralta quiere otro podio en Pachuca

EL piloto de la Costeña-Café Oro-Xti-Idsesa, Carlos Peralta, que en Zacatecas dio una gran carrera en la  V8 de la Súper Copa Telcel cruzando la meta en la tercera posición, dijo que irá a Pachuca en busca de otro podio.

“Lo de la fecha pasada era de esperarse porque ya veníamos dando muestra que andábamos bastante bien, pero por uno u otro motivo no podía concretarse. El equipo hizo un trabajo excelente y lo demás ya corrió por mi cuenta”, expresó Carlos.

Si bien el piloto del Súper V8 #7 no es de los que les gusta adelantar resultados, dijo que no descarta la posibilidad de volver a visitar el podio en la competencia que se disputará en Hidalgo el 5 y 6 de septiembre.

El piloto se encuentra ubicado en el décimo lugar general del campeonato con 335 puntos, a sólo 36 unidades de ingresar al top-five que en estos momentos ocupa Feddy Tame.

“Pachuca es muy importante porque marca el comienzo de la segunda mitad de la temporada y por esa razón hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, por lo pronto ya estamos trabajando para esa fecha y vamos a ver qué pasa”, dijo Peralta.

Por último el piloto comentó que en los próximos días darán a conocer una sorpresa que tiene el equipo para la competencia de Pachuca.

 

GP de México, otra vez el mejor de la temporada

El Gran Premio de la CDMX fue elegido como el mejor de todo el año en la Formula 1

Hacen oficial la incorporación de Lance Stroll con Force India

Con este anuncio la parrilla de salida de la temporada 2019 ya está completa.

Vettel admitió que tuvo un bajo nivel durante la temporada

Comento tras perder el título de conductores contra el británico Lewis Hamilton.

Mick Schumacher se acerca a la F1

El hijo del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher correrá en la F2

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS