Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2015 - 18:56

┃ ESTO

nota-aduriz-supercopa

Aritz Aduriz, delantero del Athletic Club de Bilbao, resaltó hoy, tras imponerse en la Supercopa de España con cuatro goles suyos en los dos duelos de la eliminatoria frente al Barcelona, que ganar un título “es lo más grande y encima” contra el equipo azulgrana, al que ha superado por un marcador global de 5-1.

“Si haces un guión es imposible que salga así. Ganar un título es lo más grande que nos puede pasar y encima contra el Barcelona”, aseguró en declaraciones a Telecinco al término del encuentro de vuelta en el Camp Nou, en el que anotó el gol del empate. En la ida, él firmó tres de los cuatro goles del 4-0 en el nuevo San Mamés.

“Es una satisfacción increíble ganar un título con el Athletic. Para mí es lo máximo que podemos aspirar. Tenemos algo especial que nos hace muy fuertes. Para nosotros, esto es increíble. El día más feliz de mi vida fue el nacimiento de mi hija, pero aparte de eso sí (es hoy el día más feliz)”, continuó el futbolista.

Aduriz añadió que “por supuesto” que le “gustaría” que saliese la ‘Gabarra’- la barca con la que festejan los títulos por la ría de Bilbao-. “Hace muchos años que no se celebra nada en Bilbao y la gente de dos o tres generaciones merecen vivir esto”, apuntó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí