"Ganar un título es lo más grande y encima contra el Barcelona": Aduriz

Aritz Aduriz, delantero del Athletic Club de Bilbao, resaltó hoy, tras imponerse en la Supercopa de España con cuatro goles suyos en los dos duelos de la eliminatoria frente al Barcelona, que ganar un título «es lo más grande y encima» contra el equipo azulgrana, al que ha superado por un marcador global de 5-1.

«Si haces un guión es imposible que salga así. Ganar un título es lo más grande que nos puede pasar y encima contra el Barcelona», aseguró en declaraciones a Telecinco al término del encuentro de vuelta en el Camp Nou, en el que anotó el gol del empate. En la ida, él firmó tres de los cuatro goles del 4-0 en el nuevo San Mamés.

«Es una satisfacción increíble ganar un título con el Athletic. Para mí es lo máximo que podemos aspirar. Tenemos algo especial que nos hace muy fuertes. Para nosotros, esto es increíble. El día más feliz de mi vida fue el nacimiento de mi hija, pero aparte de eso sí (es hoy el día más feliz)», continuó el futbolista.

Aduriz añadió que «por supuesto» que le «gustaría» que saliese la ‘Gabarra’- la barca con la que festejan los títulos por la ría de Bilbao-. «Hace muchos años que no se celebra nada en Bilbao y la gente de dos o tres generaciones merecen vivir esto», apuntó.

¡Impresionante! Atlético de Madrid remonta sobre la hora al Valencia (VIDEO)

Los de Simeone corrigieron un papelón que estaban dando para seguir soñando con LaLiga

Tecatito y Araujo empatan en el duelo entre Sevilla y Celta

Los dos futbolistas arrancaron como titulares; Orbelín Pineda nuevamente se quedó en la banca

¿Barcelona recurrirá a Dembélé por lesión de Ansu Fati? Xavi respondió

El entrenador de los blaugranas habló sobre el problema que se vive en el club

Leyenda del Barcelona revienta a Dembélé: "Llevas cuatro años engañando a la gente"

La respuesta del jugador francés al equipo catalán ha enfurecido a aficionados e ídolos

NOTICIAS