Amione, convencido, quiere ganarse un lugar en la Máquina

CON la legión extranjera, la artillería nacional quedó rezagada.
Tras la llegada de Jorge Benítez y Ariel Rojas a los vagones de La Máquina; Jerónimo Amione no ha tenido la oportunidad deseada, por lo que en sus oportunidades en la Copa MX demostrará que tiene hambre y deseos de jugar en la Liga MX.
“Es momento de no bajar la cara, el equipo ha jugado bien, ha echo bien las cosas y nosotros somos los encargados de hacer que las cosas se reviertan. Todos queremos ganar y estoy seguro que con trabajo y esfuerzo de todos lo vamos a lograr. Este es otro torneo pero igual nos levantará los ánimos, muchos jugadores queremos tener actividad, jugar bien y tener oportunidades de estar en Liga”, mencionó el artillero, quien es conciente de que La Máquina tiene con qué recomponer el camino: “Hay que hacer las cosas bien, ganar, somos un equipo importante con buenos jugadores y hay que ganar si queremos el objetivo que nos planteamos desde el inicio del torneo”, puntualizó.
Por último y antes de abordar el vuelo que los conduciría a Cancún, Amione expresó el cariño que le tiene al Atlante, equipo al que enfrentarán en la Copa MX: “Jugué muchos años ahí le tengo mucho cariño al equipo, lastima que está en el descenso, esperemos que regrese pronto es un equipo de tradición”, conluyó.

Milton Caraglio demuestra su “amor” a la Máquina

El delantero de Cruz Azul con poco tiempo ya consiguió la Copa MX.

Ni la lluvia detiene a La Máquina

La búsqueda por el campeonato es fuerte, por lo que este miércoles Cruz Azul entrenará a doble sesión.

Cruz Azul buscaría opciones debido al mal estado del Azteca

Si el campo no mejora, podrían analizar cambiar de sede para la Liguilla.

Rafa Baca explota por la cancha del Azteca

El jugador cementero se dijo resignado por no tener un buen césped hasta 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS