Amione, convencido, quiere ganarse un lugar en la Máquina

CON la legión extranjera, la artillería nacional quedó rezagada.
Tras la llegada de Jorge Benítez y Ariel Rojas a los vagones de La Máquina; Jerónimo Amione no ha tenido la oportunidad deseada, por lo que en sus oportunidades en la Copa MX demostrará que tiene hambre y deseos de jugar en la Liga MX.
“Es momento de no bajar la cara, el equipo ha jugado bien, ha echo bien las cosas y nosotros somos los encargados de hacer que las cosas se reviertan. Todos queremos ganar y estoy seguro que con trabajo y esfuerzo de todos lo vamos a lograr. Este es otro torneo pero igual nos levantará los ánimos, muchos jugadores queremos tener actividad, jugar bien y tener oportunidades de estar en Liga”, mencionó el artillero, quien es conciente de que La Máquina tiene con qué recomponer el camino: “Hay que hacer las cosas bien, ganar, somos un equipo importante con buenos jugadores y hay que ganar si queremos el objetivo que nos planteamos desde el inicio del torneo”, puntualizó.
Por último y antes de abordar el vuelo que los conduciría a Cancún, Amione expresó el cariño que le tiene al Atlante, equipo al que enfrentarán en la Copa MX: “Jugué muchos años ahí le tengo mucho cariño al equipo, lastima que está en el descenso, esperemos que regrese pronto es un equipo de tradición”, conluyó.

¿Romo extraña a Cruz Azul? El oso que casi se avienta en conferencia de prensa (VIDEO)

Parece que el jugador de Rayados aún no se olvida de la 'máquina'

Aguilar pide un refuerzo en defensa para Cruz Azul: Cata y yo estamos viejos

El paraguayo considera que La Máquina necesita un nuevo zaguero en este Clausura 2022

Leyendas del Cruz Azul: La tramposa estrategia por la que el 'Conejo' Perez recibió su apodo

El apodo del Conejo Pérez con Cruz Azul fue algo que lo ayudó a forjar su leyenda en el club

Flamengo rechaza oferta de Cruz Azul por Leo Pereira

El equipo brasileño no se dijo interesado en negociar a su central

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS