"Ser terceros es lo que merecemos", asegura Britos

CON tres victorias a cambio de dos derrotas, los Pumas de la UNAM se ubican como el tercer mejor equipo del campeonato. Sin quitarse mérito o sentir que están ahí de rebote, el delantero de los felinos, Matías Britos, aseguró que han jugado para ser escolta de los líderes, aunque no se vuela, pues no quiere hablar aún de Liguilla o ser candidatos al título.
“Ser terceros es lo que merecemos, por lo que nos entregamos a lo largo del torneo. Para los próximos partidos se verá el funcionamiento y para lo que estamos, no pensamos en otras situaciones que no sea Dorados”, dijo el atacante felino, quien recalcó que en Universidad nunca se ha hablado de ser opción para el título. «Nosotros nunca hablamos de ser candidatos, estamos en un equipo grande, sabemos que cada fin de semana tenemos que salir a ganar, es una responsabilidad que tomas cuando eres de los grandes”.
No quitó el dedo del renglón. El “Pelu” dejó en claro que los aficionados auriazules tienen todo el derecho de ilusionarse, pues son un grupo de jugadores con hambre de revancha tras lo sucedido el campeonato pasado.
“Los aficionados siempre se ilusionan porque está con un equipo muy grande. Nosotros sabemos lo que significa eso, debemos tener los pies sobre la tierra. Solamente hemos conseguimos dos triunfos, no éramos tan malos cuando perdíamos ni los mejores cuando ganamos, creo que hay todavía mucho que mejorar”.
Le dio crédito a Guillermo Vázquez del buen accionar felino, ya que cada día entienden mejor lo que el estratega les quiere entregar. “Obviamente que motivan las victorias de la semana, nos da confianza por los resultados, trabajaremos más tranquilos y con más ganas. Estamos encontrando el camino de la victoria, el funcionamiento, la idea de lo que quiere Memo, eso es en lo que nos tenemos que enfocar ahora», remató.

Leopoldo Silva no le huye al reto en Pumas

Leopoldo Silva no quiere que su gestión dure solamente unos meses.

Víctor Malcorra estaría cerca de dejar a Pumas

El jugador universitario regresaría a su país natal para el 2020.

El argentino Favio Álvarez, en la mira de Pumas

Los Universitarios deberán competir con equipos como Toluca y Cruz Azul

Sebastián Saucedo sueña con el Clásico Capitalino

El volante podría finiquitar su traspaso con los Pumas en los próximos días

NOTICIAS
<