Ayón necesita más juegos para estar al 100% en el Preolímpico

POR JORGE BRIONES

FOTO: JUAN RAMOS

AUNQUE su participación en el torneo “4 Naciones” no fue del todo buena como se esperaba, Gustavo Ayón es consciente que le está pasando factura la falta de ritmo y aseguró que su meta es estar al 100% para el debut de México en el Preolímpico el próximo 31 de agosto.

El “Titán” nayarita estuvo un mes de vacaciones antes de incorporarse al seleccionado nacional hace 15 días, por lo que con apenas dos partidos en las piernas mencionó a ESTO que se sintió “falta de ritmo a la hora de jugar, pero es algo normal después de venir de unas largas vacaciones”.

Sobre la participación del conjunto tricolor en el torneo sudamericano en donde culminó en el tercer puesto, señaló: “Lejos del partido contra Brasil, nos dimos cuenta del nivel que tendrá el Preolímpico y eso es lo que tenemos que pensar. Va ser un torneo muy complicado y tenemos que prepararnos un poco mejor”.

Las lesiones han sido uno de los principales problemas del equipo tanto en los Panamericanos como ahora en la preparación rumbo al FIBA Américas 2015, pero para el jugador merengue “son cosas que siempre se dan, son parte del día a día. Hay que asimilarlas y ver en qué manera suplir esas bajas”.

A 15 días de que inicie el Preolímpico de la Ciudad de México, Ayón indicó que aún no llegan las ansias por conseguir uno de los dos boletos disponibles a los Juegos Olímpicos, pero que estas “llegarán en su momento, ahora mismo sólo debemos pensar en prepararnos lo mejor posible y lo demás llegará por sí solo”.

 

“Mano Santa” Guerrero, listo para ingresar al Salón de la Fama

El primer mexicano que ingresó al salón de los inmortales fue su compañero de la selección nacional Manuel Raga.

LeBron James ya luce los colores de sus Lakers

La estrella LeBron James subió hoy los índices de emotividad en Lakers de Los Ángeles y sus miles de aficionados

Orlando enfrentará a Chicago y a Utah en la CDMX

Esta será la tercera campaña consecutiva en que la NBA juegue dos partidos en México

Jugadores de NBA defienden LeBron tras críticas de Trump

El presidente de Estados Unidos cuestionó la inteligencia de James y salieron a respaldarlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS