Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2015 - 19:13

┃ ESTO

nota-valverde-athletic

El técnico del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde, reconoció el enorme sufrimiento padecido por el conjunto vasco, especialmente en la primera parte, para alzarse con el título de campeón de la Supercopa de España tras empatar hoy 1-1 con el Barcelona en el Camp Nou.

“Visto desde fuera, la gente puede pensar que no los has pasado mal, pero lo hemos pasado muy mal, porque el primer tiempo ha sido muy duro. Ellos nos empujaban mucho hacia atrás y cuando estaban un poco peor nos han hecho el gol y se han vuelto a animar”, señaló Valverde en declaraciones a Telecinco

Un sufrimiento que como reconoció el preparador rojiblanco en el segundo período, en el que el Athletic de Bilbao logró igualar el gol inicial del argentino Leo de Messi para el Barcelona con el tanto de Aritz Aduriz, que firmó el definitivo 1-1.

“Cuando nos han hecho el gol, nos han hecho temblar un poco, pero bueno, luego en el segundo tiempo hemos salido decididos para mantenernos fuertes y aprovechar esta oportunidad”, concluyó Valverde.