Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2015 - 19:10

┃ ESTO

nota-futm-mexico-blanco

EL exdelantero Cuauhtémoc Blanco señaló que no le gustaría que Ricardo La Volpe repitiera como técnico de la Selección Mexicana, pues no tiene buen trato como el jugador, y abogó porque se coloque al argentino Marcelo Bielsa, a quien calificó como un estratega con carácter y personalidad.

Blanco Bravo tuvo como entrenador en América, en la temporada 1995-96, al llamado “Loco”, por lo que aseguró: “Me hubiera encantado que estuviera Bielsa, porque es un entrenador muy preparado, exigente y creo que eso es lo que necesita la Selección Mexicana. Es importante tener a un entrenador con carácter, con ganas de triunfar y con hambre de cosechar triunfos”.

Para Cuauhtémoc ya es tiempo de darle la oportunidad a un técnico de fuera, porque los mexicanos no dan la talla. “Me encantaría que a lo mejor le dieran la oportunidad a un extranjero, porque aquí ya realmente, no tengo nada contra de los entrenadores mexicanos, hay buenos entrenadores, pero siempre entra uno y entra otro”, indicó.

Pero antepuso que quien sea “lo importante es que dejen trabajar al entrenador. Que no lo traigan como al ‘Piojo’, de un lado a otro. Aquí lo importante es dejar que trabaje, que ya no haga comerciales, que no haga esto. Aquí lo importante es trabajar bien para la Selección Mexicana”.

Y al hablar de la posibilidad latente de que sea el argentino Ricardo Antonio La Volpe quien se siente en el banquillo del Tricolor, recalcó: “Siempre lo he dicho, (La Volpe) es un buen entrenador, lo que si no tiene un buen trabajo con los jugadores, tiene preparación y todo, pero a mi se me hace un excelente entrenador”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí