Cuauhtémoc lo tiene claro, Bielsa es el indicado para dirigir al Tricolor

EL exdelantero Cuauhtémoc Blanco señaló que no le gustaría que Ricardo La Volpe repitiera como técnico de la Selección Mexicana, pues no tiene buen trato como el jugador, y abogó porque se coloque al argentino Marcelo Bielsa, a quien calificó como un estratega con carácter y personalidad.

Blanco Bravo tuvo como entrenador en América, en la temporada 1995-96, al llamado “Loco”, por lo que aseguró: “Me hubiera encantado que estuviera Bielsa, porque es un entrenador muy preparado, exigente y creo que eso es lo que necesita la Selección Mexicana. Es importante tener a un entrenador con carácter, con ganas de triunfar y con hambre de cosechar triunfos”.

Para Cuauhtémoc ya es tiempo de darle la oportunidad a un técnico de fuera, porque los mexicanos no dan la talla. “Me encantaría que a lo mejor le dieran la oportunidad a un extranjero, porque aquí ya realmente, no tengo nada contra de los entrenadores mexicanos, hay buenos entrenadores, pero siempre entra uno y entra otro”, indicó.

Pero antepuso que quien sea “lo importante es que dejen trabajar al entrenador. Que no lo traigan como al ‘Piojo’, de un lado a otro. Aquí lo importante es dejar que trabaje, que ya no haga comerciales, que no haga esto. Aquí lo importante es trabajar bien para la Selección Mexicana”.

Y al hablar de la posibilidad latente de que sea el argentino Ricardo Antonio La Volpe quien se siente en el banquillo del Tricolor, recalcó: “Siempre lo he dicho, (La Volpe) es un buen entrenador, lo que si no tiene un buen trabajo con los jugadores, tiene preparación y todo, pero a mi se me hace un excelente entrenador”.

La nueva Generación Tricolor

La Liga de Naciones le sirve al 'Tata' para pulir nuevos prospectos

El "Tata" destaca la sangre nueva en el Tricolor

Martino se refirió al delantero de León como una nueva opción.

A medio gas, México vence a Panamá

El gigante avanza, no aplasta, en la zona que domina.

Jimmy Lozano quiere ver a sus chavos triunfar en la mayor

Los conceptos de Lozano son parecidos a los de Martino y ése es el proyecto de Selecciones.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<