Héctor González Iñárritu, nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje

TRAS ser nombrado nuevamente como presidente de la Comisión de Arbitraje, Héctor González Iñárritu indicó que regresa a un área que conoce, pues trabajó ahí hace 7 u 8 años y en la que se deben pulir cosas para apuntalarla en el futbol mexicano.

En conferencia de prensa, González Iñárritu, señaló: “Voy a regresar a un área donde participé, es un proyecto que conozco, estuve dentro del arbitraje hace 7 u 8 años. Quedé muy comprometido con esa área, con ese gremio; lo conozco, sé que es apasionante, vengo a sumar, a aportar y a darle servicio a los clientes, que en este caso son las filiales de los equipos, que es el objetivo”.

Sobre el reto que viene para él dentro del arbitraje mexicano, señaló que “hay varias áreas que trabajaron muy bien y hay que darle continuidad e ir puliendo y reestructurando. El fin es que sea un área como siempre ha sido, limpia, fresca, que sea cada vez más efectiva y que cada día el margen de error sea el mínimo. Hay gente valiosa ahí, esa es la apuesta, y seguiremos platicando constantemente”.

En cuanto a lo que le dejó el puesto de Director de Selecciones Nacionales, señaló: “Fue una gran experiencia, hubo momentos maravillosos, momentos complicados, como en cualquier gestión, ahora que está Santiago (Baños) ahí, que sigan los éxitos, lo que hay que pulir, pulirlo y seguir la filosofía”.

Liga MX: Toluca remonta de visitante al Mazatlán FC

Eduard Bello adelantó a los Cañoneros, pero Alexis Canelo y Leo Fernández le dieron los puntos a los Diablos

CDMX regresa a semáforo amarillo, ¿baja el aforo en los estadios?

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheibaum, aseguró que no cerrarán actividades

Liga MX: 'Parejita' López explica por qué Pumas es superlíder

El ex volante universitario también descartó que jugar con jóvenes sea una desventaja

Florian Thauvin de bomba a petardo: Así le ha ido en Liga MX

El futbolista de los Tigres cobra seis millones de dólares, pero no ha demostrado su valía

NOTICIAS