Héctor González Iñárritu, nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje

TRAS ser nombrado nuevamente como presidente de la Comisión de Arbitraje, Héctor González Iñárritu indicó que regresa a un área que conoce, pues trabajó ahí hace 7 u 8 años y en la que se deben pulir cosas para apuntalarla en el futbol mexicano.

En conferencia de prensa, González Iñárritu, señaló: “Voy a regresar a un área donde participé, es un proyecto que conozco, estuve dentro del arbitraje hace 7 u 8 años. Quedé muy comprometido con esa área, con ese gremio; lo conozco, sé que es apasionante, vengo a sumar, a aportar y a darle servicio a los clientes, que en este caso son las filiales de los equipos, que es el objetivo”.

Sobre el reto que viene para él dentro del arbitraje mexicano, señaló que “hay varias áreas que trabajaron muy bien y hay que darle continuidad e ir puliendo y reestructurando. El fin es que sea un área como siempre ha sido, limpia, fresca, que sea cada vez más efectiva y que cada día el margen de error sea el mínimo. Hay gente valiosa ahí, esa es la apuesta, y seguiremos platicando constantemente”.

En cuanto a lo que le dejó el puesto de Director de Selecciones Nacionales, señaló: “Fue una gran experiencia, hubo momentos maravillosos, momentos complicados, como en cualquier gestión, ahora que está Santiago (Baños) ahí, que sigan los éxitos, lo que hay que pulir, pulirlo y seguir la filosofía”.

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

Jair Pereira asegura que quiere retirarse en Chivas

El defensa mexicano dejó claro dónde quiere pasar sus últimos años como futbolista.

VIDEO: “Gullit” Peña habló de su salida de Necaxa

El jugador mexicano estuvo con los Rayos en el actual torneo, pero fue dado de baja.

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS