Héctor González Iñárritu, nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje

TRAS ser nombrado nuevamente como presidente de la Comisión de Arbitraje, Héctor González Iñárritu indicó que regresa a un área que conoce, pues trabajó ahí hace 7 u 8 años y en la que se deben pulir cosas para apuntalarla en el futbol mexicano.

En conferencia de prensa, González Iñárritu, señaló: “Voy a regresar a un área donde participé, es un proyecto que conozco, estuve dentro del arbitraje hace 7 u 8 años. Quedé muy comprometido con esa área, con ese gremio; lo conozco, sé que es apasionante, vengo a sumar, a aportar y a darle servicio a los clientes, que en este caso son las filiales de los equipos, que es el objetivo”.

Sobre el reto que viene para él dentro del arbitraje mexicano, señaló que “hay varias áreas que trabajaron muy bien y hay que darle continuidad e ir puliendo y reestructurando. El fin es que sea un área como siempre ha sido, limpia, fresca, que sea cada vez más efectiva y que cada día el margen de error sea el mínimo. Hay gente valiosa ahí, esa es la apuesta, y seguiremos platicando constantemente”.

En cuanto a lo que le dejó el puesto de Director de Selecciones Nacionales, señaló: “Fue una gran experiencia, hubo momentos maravillosos, momentos complicados, como en cualquier gestión, ahora que está Santiago (Baños) ahí, que sigan los éxitos, lo que hay que pulir, pulirlo y seguir la filosofía”.

Sebastián Cordova disfruta su momento

Vive una gran presente con las Águilas y apunta a ser la próxima exportación a Europa

Santos vs Xolos: Horario, fecha y transmisión, Liga MX, Jornada 14, Apertura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Santos vs Xolos.

Veracruz vs Tigres: Horario, fecha y transmisión, Liga MX, Jornada 14, Apertura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Veracruz vs Tigres.

Puebla vs Atlas: Horario, fecha y transmisión, Liga MX, Jornada 14, Apertura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs Atlas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<