Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2014 - 19:38

┃ María Vega

nota-futm-tigres-ferretti

MONTERREY.- La permanencia del delantero de Tigres, Alan Pulido, en la escuadra de Ricardo “Tuca” Ferretti no es nada segura; sin embargo, el estratega universitario no ha tenido ningún tipo de conversación respecto a ese asunto con el joven jugador: “No he tenido esta plática con él porque no ha querido tener esa plática. No me preocupa que no quiera hablar conmigo, porque a lo mejor la confianza que él me tenía ahora ya no me la tiene. Antes platicábamos todos los días”.

Es así, que ante la actitud del ofensivo, Ferretti optó por dejarle la decisión, pues en el plan del conjunto regio felino está contemplado, pero Pulido no se ha integrado desde su regreso de Brasil 2014: “Mi grupo está trabajando de una forma adecuada, en la que Alan es bienvenido, y si no está, que le vaya bien. Alan no ha entrenado, la semana pasada entrenó un día, ayer entrenó 15 minutos, y hoy entrenó más físico, es todo lo que ha hecho desde que regresó del Mundial”.

Respecto a la poca actividad que Alan ha tenido durante estos últimos días, el técnico de Tigres se dijo triste por ver la pérdida de funcionamiento en el delantero, pues tras educarlo en las canchas por cuatro años todo parece estar perdiéndose: “Me da tristeza es que durante cuatro años se logró adentro de la cancha algo muy importante, y en los últimos 40 días se ha perdido más del 50 por ciento, o los cuatro años anteriores, esto es una tristeza. A lo mejor por hacer caso a gente ajena. Yo por eso a lo único que hago caso es a la cancha”.

Al finalizar los entrenamientos de su escuadra, el “Tuca” expresó todos sus buenos deseos hacia Alan Pulido y le deseó suerte en lo que en estos momentos esté planeando.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí