Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2015 - 19:33

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-gutierrez

PACHUCA.- Puede que sea prematuro para llamarla crisis pero cuatro descalabro en fila (incluido una en Copa MX) traen a mal dormir a los Tuzos del Pachuca, que ya buscan agarrarse de cualquier lado para salir adelante.
En este tobogán de resultados se encuentran con Venados de Mérida, este miércoles, para una nueva serie copera, donde los hidalguenses buscarán subir la autoestima.
“Necesitamos una victoria para retomar la confianza; es temprano pero hay que salir a demostrar contra Mérida y luego contra el Puebla de qué estamos hechos. No hay rival fácil ahora, todos son complicados pero nos hace falta ganar para agarrar confianza”.
Esas son las impresiones de Erick Gutiérrez, quien reapareció en el cuadro titular blanquiazul, repuesto de una lesión. Al ‘Guti’, pese a los tropiezos, nadie le saca de la cabeza que han ofrecido buenos partidos.
“No se ha jugado tan mal, nos han hecho goles de último minuto o de penal; sin embargo, no debemos relajarnos más sino aplicarnos para revertir esta situación y volver a mostrar demostrar lo que hicimos en las primeras dos jornadas”, apuntó.
Agregó que, de acuerdo con su opinión, “hemos hecho buenos partidos pero nos han llegado mucho y nos hacen goles, entonces hay que cambiar el chip para salir de esa racha; la Copa MX es importante para retomar las ideas, lograr una victoria y agarrar confianza”.

UN PAR DE DUDAS
Diego Alonso y su plantilla entrenaron en la Universidad del Futbol, donde se planea utilizar al colombiano Aquivaldo Mosquera en el duelo contra Mérida, de este miércoles, ya que debe cumplir una jornada de castigo en la Liga MX; igual se está a la expectativa de Rodolfo Pizarro, quien va evolucionando de una lesión y podría ser tomado en cuenta para visita a Puebla, el domingo. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo).