"Necesitamos una victoria para retomar la confianza": Gutiérrez

PACHUCA.- Puede que sea prematuro para llamarla crisis pero cuatro descalabro en fila (incluido una en Copa MX) traen a mal dormir a los Tuzos del Pachuca, que ya buscan agarrarse de cualquier lado para salir adelante.
En este tobogán de resultados se encuentran con Venados de Mérida, este miércoles, para una nueva serie copera, donde los hidalguenses buscarán subir la autoestima.
“Necesitamos una victoria para retomar la confianza; es temprano pero hay que salir a demostrar contra Mérida y luego contra el Puebla de qué estamos hechos. No hay rival fácil ahora, todos son complicados pero nos hace falta ganar para agarrar confianza”.
Esas son las impresiones de Erick Gutiérrez, quien reapareció en el cuadro titular blanquiazul, repuesto de una lesión. Al ‘Guti’, pese a los tropiezos, nadie le saca de la cabeza que han ofrecido buenos partidos.
“No se ha jugado tan mal, nos han hecho goles de último minuto o de penal; sin embargo, no debemos relajarnos más sino aplicarnos para revertir esta situación y volver a mostrar demostrar lo que hicimos en las primeras dos jornadas”, apuntó.
Agregó que, de acuerdo con su opinión, “hemos hecho buenos partidos pero nos han llegado mucho y nos hacen goles, entonces hay que cambiar el chip para salir de esa racha; la Copa MX es importante para retomar las ideas, lograr una victoria y agarrar confianza”.

UN PAR DE DUDAS
Diego Alonso y su plantilla entrenaron en la Universidad del Futbol, donde se planea utilizar al colombiano Aquivaldo Mosquera en el duelo contra Mérida, de este miércoles, ya que debe cumplir una jornada de castigo en la Liga MX; igual se está a la expectativa de Rodolfo Pizarro, quien va evolucionando de una lesión y podría ser tomado en cuenta para visita a Puebla, el domingo. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo).

'Burrito' Hernández alza la mano para vestir la casaca del 'Tri'

El jugador de Pachuca desea vestir de nueva cuenta la camiseta tricolor

Pachuca podría dejar ir a Franco Jara

Franco Jara está a nada de poder comenzar a negociar su traspaso a cualquier club del mundo.

El futbol y el arte unen a Pachuca

En el Salón de la Fama se inauguró una exposición que reúne ambos ámbitos

Ibarra confía en que Pachuca tendrá una buena jornada doble

Los Tuzos se medirán ante Chivas y Cruz Azul en esta semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<