Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2015 - 19:34

┃ ESTO

nota-luisenrique-barcelona

Luego de perder la Supercopa de España ante Athletic de Bilbao, Luis Enrique, técnico de FC Barcelona, dijo que la clave para que su equipo no consiguiera la “remontada” fue la expulsión de su defensa Gerard Piqué.

El director técnico consideró que sus dirigidos compitieron a un gran nivel, pero “la final se ha acabado cuando han expulsado a Gerard”, quien salió expulsado al minuto 56 tras reclamar airadamente un fuera de lugar al juez de línea.

A pesar del traspié, “Lucho” expuso que el equipo se encuentra “muy bien y unido” de cara al inicio de la liga y se dio el tiempo para felicitar al Athletic, que vuelve a levantar una copa después de 31 largos años de no hacerlo.

Por su parte, el capitán “culé”, Andrés Iniesta, dijo que a pesar de que este lunes fueron “infinitamente superiores”, todo se complicó desde el partido de ida, en donde cometieron muchos errores y se llevaron una goleada de 4-0.

“Es un título que se nos escapa, una lástima. Toca levantarse y hacer una gran temporada”, finalizó e indicó que en diciembre intentarán conquistar el quinto título, cuando participen en el Mundial de Clubes.