Lozano levanta la voz, “hace falta que se cuide al jugador hábil”

PACHUCA.- Respetuoso en sus conceptos sobre el arbitraje, Hirving Lozano considera que es necesario en el futbol se cuide de mejor manera a los jugadores hábiles y rápidos, expuestos casi siempre a la rudeza de sus rivales.
“En sus decisiones no me meto porque todo queda a criterio del árbitro pero yo creo que sí hace falta que se le cuide”, indicó el ‘Chucky’ sobre el tema.
Viene esto a colación por la cantidad de faltas que le cometió Pumas en la fecha anterior, recurriendo a faules para contener sus embestidas al ataque; casi una decena de infracciones le dedicaron al ‘8’ de los Tuzos.
Sin hacer drama, el chico asume los riesgos: “sabemos que el futbol es un juego de contacto pero es una lástima que te cometan falta tras falta; todo queda en la decisión del árbitro pero ahí no me meto”.
Frente a esta realidad, Lozano explica que trabaja en no perder la calma ni la concentración. “Hay que manejar eso de la mejor manera, sin enojarse ni lastimar a alguien; trato de no volverme loco con tantas faltas pero a veces si te sacan de quicio”, reveló.

DOLOROSA RACHA
La verdad es que esa es una de las muchas cosas en las que Pachuca debe ocuparse para reaccionar en la Liga MX, donde acumulan tres derrotas en fila.
Hirving confiesa que han sido descalabros muy dolorosos pero ya le quieren dar vuelta a la página.
“No hemos hecho las cosas correctas y el funcionamiento del equipo ha sido mejor del que indican los resultados pero pero se han dado errores. Confiamos en salir de la mala racha haciendo mejor las cosas”.
El punto de partida para salir del “bachecito”, como él mismo señaló, pasa por “ser más contundente”. “Hay que retomar lo hicimos al arranque del torneo; ahora nos toca partido de la Copa MX pero igual hay que ganar para estar mejor anímicamente y llegar bien al domingo porque nos espera una difícil visita al Puebla”, concluyó el ‘Chucky’. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo)

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS