Magallón, listo para suplir a Guillermo Burdisso

LEÓN.- Jonny Magallón está listo para jugar en lugar de Guillermo Burdisso, si así lo decide Juan Antonio Pizzi.
La oportunidad de volver a la titularidad en la Liga MX se le daría al zaguero en un juego por demás especial para él; contra las Chivas.
“Estoy preparado para cuando se presente la oportunidad hacer las cosas bien. En los entrenamientos me he esforzado para estar a punto y responderle a mis compañeros, a la confianza del técnico”, declaró.
Magallón no ocultó sus sentimientos hacia el Rebaño, institución a la que ve salvarse del descenso por la calidad de jugadores con los que cuenta.
“En lo personal son partidos muy atractivos y lo vamos a enfrentar con todo el profesionalismo buscando el resultado positivo. La gente que está ahí es la necesaria para salir de esta situación, estoy seguro que durante el año va a mejorar. Néstor (de la Torre) siempre ha sido buen dirigente; José Luis Real, conocido como estratega pero también como formador; Chepo, pues su trayectoria es importante. Creo que va a ser cuestión de tiempo para que las cosas mejoren para el Guadalajara”.
Sobre el liderato, el zaguero esmeralda expuso: “El grupo ha hecho un gran esfuerzo, estamos todos contentos por el buen paso, no han sido partidos fáciles, pero bueno, ahora las cosas caminan de mejor manera y todo el grupo está contento. Hay que seguir por el mismo camino, tener la confianza de que las cosas se están haciendo bien, y eso, seguir unidos como hasta ahora”. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)

No le tememos al Toluca: William Tesillo

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo

El resurgir de Ángel Mena en León

Salió por atrás de Cruz Azul, pero con La Fiera, el ecuatoriano vuelve a sonreír y demostrar su enorme calidad con el balón

Si los mexicanos no jugamos, es por mentalidad mediocre: J. J. Macías

El joven delantero se envalentonó y le planta cara a los extranjeros que vienen a jugar a la Liga MX

León se burla de América en Twitter

Tras la goleada, los esmeraldas no dejaron pasar la oportunidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS