Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2015 - 20:03

┃ ESTO

nota-futm-leon-magallon

LEÓN.- Jonny Magallón está listo para jugar en lugar de Guillermo Burdisso, si así lo decide Juan Antonio Pizzi.
La oportunidad de volver a la titularidad en la Liga MX se le daría al zaguero en un juego por demás especial para él; contra las Chivas.
“Estoy preparado para cuando se presente la oportunidad hacer las cosas bien. En los entrenamientos me he esforzado para estar a punto y responderle a mis compañeros, a la confianza del técnico”, declaró.
Magallón no ocultó sus sentimientos hacia el Rebaño, institución a la que ve salvarse del descenso por la calidad de jugadores con los que cuenta.
“En lo personal son partidos muy atractivos y lo vamos a enfrentar con todo el profesionalismo buscando el resultado positivo. La gente que está ahí es la necesaria para salir de esta situación, estoy seguro que durante el año va a mejorar. Néstor (de la Torre) siempre ha sido buen dirigente; José Luis Real, conocido como estratega pero también como formador; Chepo, pues su trayectoria es importante. Creo que va a ser cuestión de tiempo para que las cosas mejoren para el Guadalajara”.
Sobre el liderato, el zaguero esmeralda expuso: “El grupo ha hecho un gran esfuerzo, estamos todos contentos por el buen paso, no han sido partidos fáciles, pero bueno, ahora las cosas caminan de mejor manera y todo el grupo está contento. Hay que seguir por el mismo camino, tener la confianza de que las cosas se están haciendo bien, y eso, seguir unidos como hasta ahora”. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí