Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2015 - 20:15

┃ ESTO

nota-futm-chivas-nestor

GUADALAJARA.- Después de la derrota que sufrió Chivas en casa del Toluca, por marcador de 3-1, en casa de los Diablos Rojos, en lo que marcó el cierre de la jornada cinco del presente campeonato. El presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, se mostró insatisfecho con lo mostrado por la escuadra tapatía, ya que ellos han promovido desde su regreso a la dirigencia del club un constante progreso, superarse juego a juego y siempre con el objetivo de sumar puntos, todo sea para salir del problema de descenso en el que se encuentran metidos en el momento.
“No podemos desaprovechar los partidos, estamos enfocados en lo que debemos de hacer nosotros en la cancha, tenemos que seguir apretando por las circunstancias, hay que generar conciencia total, siempre pensamos y nos enfocamos en todo lo que se puede mejorar, internamente tenemos esa claridad de la realidad que estamos viviendo, por lo que hay que seguir luchando”, mencionó el directivo rojiblanco.
A pesar del resultado adverso, Néstor de la Torre destacó el esfuerzo que dio el plantel, pues siempre estuvieron buscando meterse en el encuentro sin rendirse. Además de que siente que el Rebaño fue mejor por lapsos, pero ahora deberán de buscar ser mejores y poder manejar los partidos a favor.
“Cualquier oportunidad de sumar puntos y no hacerlo claro que pesa mucho, es una derrota que nos deja mucho para el análisis, principalmente de los jugadores que son conscientes y que están con el corazón puesto en las rayas. Un gol (el segundo del Toluca vía penal) puede ser circunstancial, pero lo más importante es valorar el comportamiento y la respuesta del equipo”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí