Néstor de la Torre fue claro, la mejora debe ser constante

GUADALAJARA.- Después de la derrota que sufrió Chivas en casa del Toluca, por marcador de 3-1, en casa de los Diablos Rojos, en lo que marcó el cierre de la jornada cinco del presente campeonato. El presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, se mostró insatisfecho con lo mostrado por la escuadra tapatía, ya que ellos han promovido desde su regreso a la dirigencia del club un constante progreso, superarse juego a juego y siempre con el objetivo de sumar puntos, todo sea para salir del problema de descenso en el que se encuentran metidos en el momento.
“No podemos desaprovechar los partidos, estamos enfocados en lo que debemos de hacer nosotros en la cancha, tenemos que seguir apretando por las circunstancias, hay que generar conciencia total, siempre pensamos y nos enfocamos en todo lo que se puede mejorar, internamente tenemos esa claridad de la realidad que estamos viviendo, por lo que hay que seguir luchando”, mencionó el directivo rojiblanco.
A pesar del resultado adverso, Néstor de la Torre destacó el esfuerzo que dio el plantel, pues siempre estuvieron buscando meterse en el encuentro sin rendirse. Además de que siente que el Rebaño fue mejor por lapsos, pero ahora deberán de buscar ser mejores y poder manejar los partidos a favor.
“Cualquier oportunidad de sumar puntos y no hacerlo claro que pesa mucho, es una derrota que nos deja mucho para el análisis, principalmente de los jugadores que son conscientes y que están con el corazón puesto en las rayas. Un gol (el segundo del Toluca vía penal) puede ser circunstancial, pero lo más importante es valorar el comportamiento y la respuesta del equipo”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Michel Leaño elogia el nivel de Alexis Vega con Chivas

El técnico del Rebaño reconoció el gran nivel de Alexis Vega

Chivas no puede ante Querétaro como local

El 'Rebaño' no pudo ante los Gallos y sumó un punto en casa

Chivas: Así fue el brutal golazo de Alexis Vega ante Querétaro (VIDEO)

El tanto del delantero del 'rebaño sagrado' sirvió para empatar parcialmente el juego

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, obligados a pasar prueba de fuego

Los llamados cuatro grandes del futbol mexicano deberán demostrar su poder en la jornada 3

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS