Santiago Baños, nuevo Director Deportivo, ilusionado ante el nuevo reto

SANTIAGO Baños, ex auxiliar de Miguel Herrera y ahora convertido en Director Deportivo, declaró: “Ignoro como será el cambio que ahora asumo, pero podré opinar después de un par de meses, cuando asuma de lleno la responsabilidad, pero me siento muy contento, emocionado, muy ilusionado y agradecido con Decio y Memo Cantú, por la oportunidad”.
Agregó: “Obviamente es un proyecto que me llamó la atención, por eso acepté. Además creceré y aprenderé mucho, razones fundamentales para aceptar”.
Baños descarta ser técnico interino del Tricolor.
“Ahora estoy del otro lado, y no se trata de andar brincando de un lado a otro, hay que respetar tiempos y procesos. Si ahora estoy involucrado de este lado, hay que respetar a la gente que trabaja en cancha, aunque apoyaré, de trabajar en equipo, pero en estos momentos es que regrese a la cancha”.
Santiago Baños también explicó que aceptar trabajar en la reestructuración de la FMF, platicó con Miguel Herrera, “a quien le agradezco que durante 13 años trabajamos juntos, más allá de lo que hicimos dentro de la cancha, fuera de la misma nos llevamos bien. Ante este reto, me felicitó, me dijo que estaba contento, me deseó suerte y que adelante, que es tiempo y forma por lo que me está sucediendo”. (Manuel Gómez C/Foto: Alberto Montalvo)

¡Seis partidos en 21 días! Pumas se enfrentará a América y otros rivales top

Los Universitarios vivirán juegos muy importantes en el segundo mes del año

Ya hay fecha para el Puebla vs Xolos que fue pospuesto por Covid-19

La Franja encarará sí o sí esta semana a los Xolos en el dos veces mundialista y en horario estelar

“Se solicita equipo competitivo", explotan en redes contra el Puebla Femenil

La fanaticada de La Franja estalló, alegan que no se le presta la atención adecuada al conjunto

LEÓN: Meneses y Mena se quedarán sin actividad en fecha FIFA

Las lesiones y el Covid-19 pusieron en la ocngeladora a las dos estrellas del conjunto leonés

NOTICIAS