Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2015 - 20:30

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-banos

SANTIAGO Baños, ex auxiliar de Miguel Herrera y ahora convertido en Director Deportivo, declaró: “Ignoro como será el cambio que ahora asumo, pero podré opinar después de un par de meses, cuando asuma de lleno la responsabilidad, pero me siento muy contento, emocionado, muy ilusionado y agradecido con Decio y Memo Cantú, por la oportunidad”.
Agregó: “Obviamente es un proyecto que me llamó la atención, por eso acepté. Además creceré y aprenderé mucho, razones fundamentales para aceptar”.
Baños descarta ser técnico interino del Tricolor.
“Ahora estoy del otro lado, y no se trata de andar brincando de un lado a otro, hay que respetar tiempos y procesos. Si ahora estoy involucrado de este lado, hay que respetar a la gente que trabaja en cancha, aunque apoyaré, de trabajar en equipo, pero en estos momentos es que regrese a la cancha”.
Santiago Baños también explicó que aceptar trabajar en la reestructuración de la FMF, platicó con Miguel Herrera, “a quien le agradezco que durante 13 años trabajamos juntos, más allá de lo que hicimos dentro de la cancha, fuera de la misma nos llevamos bien. Ante este reto, me felicitó, me dijo que estaba contento, me deseó suerte y que adelante, que es tiempo y forma por lo que me está sucediendo”. (Manuel Gómez C/Foto: Alberto Montalvo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí