Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2015 - 20:53

┃ ESTO

nota-tigerwoods-contrato

TIGER Woods, el jugador más ganador de los últimos 20 años en el PGA TOUR, se comprometió a participar de la Bridgestone America’s Golf Cup presentado por Value en las ediciones 2016 y 2017 del evento. De esta forma el vínculo entre Tiger y el evento se extiende a tres años, ya que a la edición 2015 de la que participará en el Club Campestre de la Ciudad de México junto a Matt Kuchar, se suma el compromiso de Tiger de estar en los próximos dos años del torneo.

Esto fue confirmado por Lisandro Borges, CEO del evento, quien destacó la importancia del acuerdo celebrado con Woods.

“Es una gran noticia para el golf de la región, vamos a poder disfrutar del mejor jugador de todos los tiempos los próximos tres años en la Bridgestone America’s Golf Cup presentado por Value”, comentó Borges.

En relación a las sedes de la Copa para los próximos dos años, Borges aseguró que “ya varios prestigiosos Resorts y campos de golf en países como Colombia, Perú y Estados Unidos han manifestado mucho interés en tener nuestro evento en las próximas dos ediciones con Tiger. Estamos en la etapa de negociaciones, aún no podemos confirmar nada”, finalizó Borges.

Tras el rotundo éxito de la primera edición, la Bridgestone America’s Golf Cup presentado por Value se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre, formará parte del calendario 2015 del PGA TOUR Latinoamérica y pondrá en juego una bolsa de 300 mil dólares, una de las más importantes de la región. La expectativa en América Latina por ver a Tiger es muy grande y retornará a México tras haber inaugurado a fines de 2014 su primer diseño en la región, el flamante El Cardonal, ubicado en el complejo turístico de El Diamante, en Los Cabos, Baja California. La última presencia de Tiger Woods en un evento oficial en América Latina fue en el año 2000 cuando disputó junto a David Duval la Copa del Mundo de Golf en Buenos Aires, Argentina.

Para el golf mexicano será una excelente oportunidad de seguir con el desarrollo de este deporte y tendrá la oportunidad de ver competir al equipo mexicano que conformarán Carlos Ortiz (flamante jugador del PGA TOUR) y Rodolfo Cazaubón (Número uno en la Orden de Mérito del PGA TOUR Latinoamérica). Actualmente, México cuenta con importantes torneos en las giras más importantes del planeta: PGA TOUR (OHL Classic at Mayakoba), Web.Com Tour (El Bosque México Championship) y PGA TOUR Latinoamérica (Mazatlán Open, Abierto Mexicano de Golf y Bridgestone America´s Golf Cup presentado por Value).